1001 juegos de inteligencia para toda la familia

1001 juegos de inteligencia para toda la familia – Anaya infantil y juvenil

Estimula la inteligencia de los más pequeños estas navidades con Anaya infantil y juvenil: 1001

  • Estimula la inteligencia de los más pequeños estas navidades con Anaya infantil y juvenil: 1001 juegos de inteligencia para toda la familia

  • Un libro lleno de acertijos, problemas y ejercicios para potenciar sus capacidades.

 

Hoy gracias a la editorial Anaya infantil y Juvenil os proponemos un libro que te asegura entretenimiento para toda la familia, sin importar la edad.

¿Quién se resiste a un buen reto o problema?

Exactamente 1001 propuestas son las que podremos encontrar en este maravillo libro. A través de una serie de pictogramas, colores y secciones podremos saber que parte del cerebro estamos estimulando.  La especialista en diseño de juegos de entrenamiento mental y desarrollo Àngels Navarro, nos propone desarrollar seis competencias estimuladas por los diferentes juegos de manera que podemos estimular al resolver un ejercicio varias competencias a la vez.

1001 juegos de inteligencia para toda la familia

¿Qué conseguimos?

Se ha demostrado que el ejercicio mental ayuda a conservar, mantener e incentivar nuestras aptitudes. No hay edad para trabajar este desarrollo, de hecho, cada edad, requiere de una estimulación y proceso de mantenimiento. Se han desarrollado cientos de aplicaciones, libros, y podemos encontrar cientos de consejos adaptados a las diferentes edades para estimular nuestras habilidades cognitivas.

1001 juegos de inteligencia para toda la familia reúne una serie de ejercicios que de manera entretenida y amena nos  hará reforzar habilidades como el espacio, la percepción, el cálculo, el lenguaje, la memoria o el razonamiento.

A través de una serie de divertidos juegos en forma de crucigramas, problemas, acertijos, laberintos, formas geométricas, colores, dominós, parejas, símbolos, series… potenciaremos todas estas capacidades. En general el libro está orientado a todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos.

Para saber el nivel de dificultad y la habilidad estimulada por el juego, han diseñado una serie de símbolos o pictogramas, que preceden a cada uno de los ejercicios, por lo que podremos encontrar un nivel de dificultad desde fácil, medio, difícil a muy difícil y los iconos que nos indicarán qué habilidad o habilidades estamos estimulando. De esta manera podremos escoger los retos que más se adapten a nuestras necesidades. De igual manera cada sección se complementa con una “sección de los peques”, un apartado con las propuestas para los más pequeños de la casa.

Otra propuesta que hace que cada ejercicio se convierta en todo un reto es el “tiempo”, cada actividad tiene un tiempo recomendado de ejecución, factor que hará que el desafío sea más interesante. Gracias a una plantilla final transparente podremos realizar los ejercicios in situ sin estropear el libro y sin necesidad de tener que copiarlos. Así que coge un rotulador para pizarra blanca y empieza a pensar¡¡¡ y si no consigues encontrar la solución…. podrás encontrarla al final del libro.

Un regalo original, divertido y práctico del que podrá disfrutar toda la familia.

Comprar – 1001 juegos de inteligencia para toda la familia

Formato | Papel
Código Comercial | 1541154
ISBN | 978-84-698-2744-4
Tamaño | 24 x 27,5 cm
Páginas | 272
Encuadernación | Cartonado

Fecha de publicación | 06-oct-2016
Colección | Juegos y pasatiempos
Etapa | Educación Primaria

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.