24symbols: Tu biblioteca portátil donde y cuando quieras | #MundoEmprendetic

Como cada semana seguimos en nuestro mundo Emprendetic hablando de iniciativas culturales que hacen uso

Como cada semana seguimos en nuestro mundo Emprendetic hablando de iniciativas culturales que hacen uso de las nuevas tecnologías para hacernos llegar el arte que nos rodea de distintas maneras para poder disfrutarlas. Hoy os presentamos la biblioteca móvil con “24symbols”.

¿Te gustaría tener tu biblioteca en la playa? y ¿en la montaña? o ¿en la piscina?

Si tu respuesta es sí, 24symbols es la solución que estabas buscando para poder seguir devorando tus libros favoritos en cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitarás es tener a mano o tu Smartphone o tu Tablet y acceder a tu biblioteca soñada con más de 200.000 libros en varios idiomas que están esperando a que alguien los descubra. El catalogo está compuesto por miles de novelas, ensayos, relatos, poesía, libros de cocina, de política o libros de empresa.

24sysmbols1

Tras acceder por primera vez la plataforma te muestra las estanterías destacadas por si andas muy perdido o no tienes claro qué es lo que está buscando. En el caso contrario podrás ir buscando entre todas sus categorías e idiomas  e ir seleccionado los libros que formarán parte de tu primera estantería o biblioteca personal.  En todo momento podrás buscar a otros lectores para ver sus opiniones, sus lecturas o sus estanterías al igual que podrás compartirlas a través de tus redes sociales.

24symbols

Nos ha encantado la posibilidad de darte de alta y poder leer títulos de forma totalmente gratuita al igual que la posibilidad de probar durante 30 días la versión Premium de la plataforma para disfrutar de los 200.000 libros que forman su catálogo.

24symbols nos ha llamado mucho la atención por su usabilidad y facilidad con la que cualquier persona puede acceder a la cultura a través de cualquier y sus apps tanto de Apple como para dispositivos Android.

Os animamos a probar la plataforma y que nos comentéis que os ha parecido a vosotros. Nos vemos en la siguiente publicación de nuestro #Mundoempredetic

Acceder a 24symbols: www.24symbols.com

24s_logotipo_white

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.