Luis Arturo Mora, mucho más que Arquitectura | #MundoFotografía

Posiblemente la única disciplina artística que no había tenido aún lugar en nuestro particular Universo

Posiblemente la única disciplina artística que no había tenido aún lugar en nuestro particular Universo era la fotografía. Hoy vamos a comenzar a remediar este vacío, y qué mejor que hacerlo con un fotógrafo experto en Arquitectura con fama internacional y que ha participado en decenas de exposiciones y presentaciones: Luis Arturo Mora. Este fotógrafo nacido en Venezuela en 1975 es un apasionado de la forma y los espacios, de las simetrías arquitectónicas y de los juegos visuales de las rectas y los ángulos, las líneas y los colores.

Durante más de 11 años Luis ha dedicado su tiempo a la fotografía, su mayor pasión. PhotoArchitectura fue su primer proyecto, y le permitió participar en diversas exposiciones y exhibiciones durante 2003. Fue también designado como finalista en el certamen internacional Annual International Architecture Photography Competition AIA Miami Chapter en los años 2006 y 2008. Un año después, en 2009, Luis fue premiado por el certamen Sleepless Night Photomarathon (Miami), y recibió una Mención de Honor durante la sexta edición del South Beach Photomarathon in Miami Beach (Miami).

Las fotografías de Luis Arturo Mora aparecen en folletos promocionales, presentaciones comerciales, websites, revistas internacionales de arquitectura… Un simple vistazo a cualquiera de sus colecciones nos deja embobados con los espacios elegidos, inmensos y divisibles a la vez en miles de figuras que están inmensas en la forma principal, recordándonos el meticuloso atomismo de la realidad arquitectónica y de los juegos artísticos de los que sus aristas, vértices y rectas nos hacen partícipes.

Aunque Luis Arturo Mora es un experto en fotografía arquitectónica, su trabajo se ha desarrollado en otras múltiples facetas, debido no solo a su colaboración con el mundo publicitario sino también a su afán de innovación y aprendizaje artístico: naturaleza, alimentación, moda… Además en su página web podemos encontrar otras galerías con títulos tan sorprendentes como: “Love is in the air” o “Family moments”. Realmente merece la pena disfrutar con tiempo de las presentaciones disponibles en su página web.  Espacios, naturaleza, dibujos arquitectónicos… puro arte en forma de imagen.

También podéis disfrutar de la obra de Luis en los siguientes enlaces:

Luis Arturo Mora

3 thoughts on “Luis Arturo Mora, mucho más que Arquitectura | #MundoFotografía

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.