“Alma en sumisión”, la novela del momento | MUNDO LITERARIO

David López es un compañero de profesión al que tuve el inmenso placer de conocer

alma-en-sumision-resena-entrevistaDavid López es un compañero de profesión al que tuve el inmenso placer de conocer mediante un grupo de lectura. Desde que empezamos a charlar, cambiar impresiones sobre este mundo y aportar al otro nuestros gustos novelescos, nos dimos cuenta de una afinidad palpable en cada conversación. Es el autor de “Alma en sumisión“, la novela erótica que nos ocupa en esta “reseña-entrevista” y sobre la cual cada vez se oye hablar en el mundo literario.

La historia nos habla de Sebastián y de Alma, una mujer de éxito que se enamora de Sebastián y que lo consigue por ser una mujer tenaz, que lleva la iniciativa en todo momento. El reto de Alma es adentrar a Sebastian en sus prácticas FEMDOM, pero él se muestra algo reacio:

1.Buenas David, lo primero felicitarte por el éxito de esta maravillosa novela erótica, dinos ¿Cómo estás viviendo este dulce momento?

Pues muchas gracias, Miriam. La verdad que está dando unos frutos que no esperaba dado a mi novata experiencia en el mundo literario. Estoy muy feliz, puedo decir que soy profeta en mi tierra.

2.Eso no es muy común así que imaginamos tu orgullo y lo compartimos. Somos conscientes de que muchos pueden pensar que esta es una novela erótica más. Pero también sabemos que todo aquel que la lee desecha esa primera impresión debido al alto contenido documental y a una historia diferente y dinámica ¿Te has encontrado con algún tipo de obstáculo en este sentido?

Ninguno. Precisamente en el entorno BDSM la han acogido de un modo inusual si lo comparas con otros títulos del mercado, de hecho se ha anunciado en la revista digital Cuadernos BDSM, en webs como Someteme, Aldea Sado y BDSM Spain, que por cierto pronto saldrá mi entrevista en la revista digital internacional BEDESEME que se distribuye en Inglés y Castellano.

3.Todos los que hemos disfrutado de esta novela hemos dicho lo mismo; que engancha de tal manera que no puedes dejar de leer ni un minuto hasta el final¿A qué crees que se debe este éxito? ¿Cuales crees que son los ingredientes necesarios para que una novela de estas características triunfe entre otras de su género?

La cercanía. El protagonista es una persona muy normal, alejada de los estereotipos del principe azul al que casi siempre se recurren, es un hombre actual, con problemas y situaciones actuales y el lector se convierte en el propio narrador a la vez que en el personaje. Yo creo que el ingrediente de cada autor es personal, yo solo puedo decir que lo hice lo mejor que pude y parece que es un trabajo bien hecho.

David López Rodríguez4. Hemos visto vídeos de tus presentaciones, anuncios en páginas importantes de internet y reseñas en webs con un tráfico de visitas diarias muy elevado. ¿Que se siente al entrar en un lugar como Youtube y ver el anuncio de tu novela?

Bueno, me ha dado una grata sorpresa. Algunos amigos me han dicho que eso se debe al 3.0 al haber buscado mi libro en google varias veces. He de confesar que lo hice, pero por ver donde lo alojan pirateado ya que he tenido que poner denuncias al respecto, pero otras personas me dicen que no es tan así, que si alguien que compra libros por ejemplo compra otro titulo por internet del mismo género, en youtube le puede salir mi libro como otros consejos de compra publicitarios. Sea como sea, me ha dado subidón verlo ahí.

5. Nos ha dicho un pajarito que ya tienes proyectos,sin descuidar Alma en sumisión. Estás hasta arriba de trabajo y ofertas ¿Cómo te organizas?

Me organizo simplemente sin horario, no tengo otra cosa que hacer que estar inmerso en mis escritos.  Por lo pronto estoy realizando un trabajo de investigación y documentación para una novela basada en hechos reales, algo bastante delicado… además es lo que me gusta, creo que nací para detective. En cuanto a mis libros que van a salir, he decir que están escritos antes que “Alma en Sumisión” y son de temáticas diferentes. He cerrado el contrato con la editorial Libros Mablaz de Madrid para la publicación en Navidad de “Filippo” y en Septiembre de 2014 de “Gabi; historia de un acoso”. Estoy en proceso también de finalizar la segunda parte de “Alma en Sumisión” y en esta ocasión Misstress Nikkita colabora conmigo activamente, ya que recurro a ella por tocar cosas diferentes… Los personajes avanzan… ¡No digo más!

Desde Universo La Maga te damos las gracias por cedernos un rato de tu escaso tiempo David, te deseamos que coseches grandes éxitos de todo corazón.

A ti por tu amabilidad. Y decirle a la gente que pueden entrar en la página de facebook de Alma en sumisión para conocer más detalles, como por ejemplo donde adquirir su ejemplar y las descripciones de los personajes que voy poniendo poco a poco. No os olvidéis de dale a “Me gusta”. Saludos!!

Autora de la entrevista: Miriam Lake

One thought on ““Alma en sumisión”, la novela del momento | MUNDO LITERARIO

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.