¿Amas lo que haces? Mc Sinthomas nos enseña cómo | MUNDO MUSICAL

Señoras y señores, hoy os traigo una entrada que dará mucho que rapear tanto en

Señoras y señores, hoy os traigo una entrada que dará mucho que rapear tanto en Español como en Francés. Os presento a Thomas Moya García o más conocido como «Mc Sinthomas»

Nacido en el Salón de Provence (Francia) y residente en Torreblascopedro (Jaén) Mc Sinthomas es un joven artista polifacético de rap y reggae caracterizado por mezclar el Español con Francés, dando muestra de ello en sus diversos temas entre ellos: «Amor a lo que hago»

MC

Videoclip de «Amo lo que hago»

Empezó a escuchar rap con una edad muy temprana, el gusto por este estilo de música empezó a descubrirlo a través del artista «Kalash L’afro», el cúal le influyó de forma personal junto con IAM,NTM,Mc Solaar,Psy 4 de la rime,Sniper…

Su primer fragmento casero lo graba en un estudio de Linares (Jaén), esto le da ánimos y con trabajo y esfuerzo monta un estudio de grabación en su propia casa. Su trabajo «Cuenta la leyenda» sale a la luz en 2011, legando a alcanzar 9.000 visitas en youtube. Su segundo trabajo «Vie la Vie» llega a ser top 5 en la Web Rappera Española http://www.hhgroups.com/ superando las 5.000 descargas en soundcloud.

Gracias a su buen hacer, comienza una nueva aventura junto a otros 3 compañeros de Linares realizando en 1 año y medio unos 50 conciertos en diversas ciudades Españolas (Madrid, Málaga, Motril, Ubeda, Baeza, Linares…) Participando junto a grandes artistas del panorama Rap y Reggae en España como Gordo Master,Little Pepe,Tosko,Dakaneh y conociendo a muchos grandes artistas como Payo Malo, El niño Snake, Ibe…

Mc SinthomasTras esta grata experiencia, continua en solitario dando luz a trabajos como «Amor a lo que hago», «Fuerza y Voluntad», «Habitación Nº13», «Incha’llah»,»Mi mundo» llegando con este último tema al top 20 en hhgroups.com. Lo cual ha echo que durante este año empiece a dar conciertos en La Carolina, Las Rozas…

Abre su propio estudio «Sinthomas Label Records», de manera que pueda ayudar a todo aquel que quiera comenzar su andadura por el mundo de la música, ofreciendo: grabaciones de temas, videoclips y sesiones fotográficas.

A lo largo de este año editará su album «Cuenta la Leyenda 2», incluyendo temas como «Es un nuevo comienzo«, donde sigue siendo el mismo pero trabajando a otra dificultad y que esperamos poder presentaros en exclusiva para Universo La Maga.

Para conocer más a fondo el trabajo de Mc Sinthomas podéis seguirlo en:

https://www.soundcloud.com/mcsinthomas

 

 

http://www.youtube.com/McSinthomas13

 

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.