Andreu Buenafuente dibuja bastante

Andreu dibuja bastante con Lolacamisetas | #MundoBellasArtes

Hoy aterrizamos en nuestro #Mundobellasartes para presentaros “Andreu dibuja bastante“, la nueva iniciativa que tiene

Hoy aterrizamos en nuestro #Mundobellasartes para presentaros “Andreu dibuja bastante“, la nueva iniciativa que tiene como protagonista al polifacético Andreu Buenafuente y a su colaboración con nuestros amigos de Lola Camisetas.

lolacamisetas

En esta ocasión no haremos un post hablando de la carrera profesional de Andreu Buenafuente, ni de todos los programas radiofónicos, televisivos o películas en las que ha participado. Hoy queremos mostrar un ejemplo más en el que arte y tecnología se unen para crear una colaboración cultural llamada “Andreu dibuja bastante” y que ha surgido a través de las obras creadas por el protagonista de esta historia y que se han materializado (textilmente hablando) para el disfrute de todo el mundo a través de los amigos de Lolacamisetas.com. Colaboración resultado de la amistad durante muchos años y de la confianza entre ambos dada la experiencia de los granadinos.

Os presentamos una mini colección de verano de ilustraciones de Andreu Buenafuente, una selección de dos ilustraciones que nos transportan al verano y que transmiten energía pura. Para la ocasión Andreu ha seleccionado dos trabajos realizados con tintas y coloreados posteriormente. Un estilo muy característico de su faceta artística (andreubuenafuente-artworks.com), una fase no tan conocida como la televisiva pero no por eso menos prolífica. La selección en cuestión son las ilustraciones Eyecream y Corazón volador. La colección de camisetas se puede adquirir a través de la web de lolacamisetas.com

andreu-dibuja-bastante

andreu-dibuja-bastante1

SORTEO en 48h: No queremos perder la oportunidad de que podáis conseguir por la cara uno de los dos diseños que os presentamos, por lo que durante los siguientes 48h, aquellos usuarios/as que compartan en twitter el siguiente twitt que os adjuntamos a continuación entrarán en el sorteo de una de las dos camisetas que los amigos de lolacamisetas.com sortean para esta ocasión. Pasadas las 48h realizaremos un sorteo aleatorio y avisaremos por twitter a los/las dos ganadores/as:

Quiero una de las camisetas de la colección “Andreu dibuja bastante”  

Las ganadoras del sorteo realizado el día 10/09/2015 han sido @AlbaGalega @Marta_malo  podéis ver el vídeo del sorteo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/y61vxgodNWA

Sorteo lolacamisetas

Deja un comentario, pulsando AQUÍ