Ayuda a financiar «Anheron II: La Ruptura del Equilibrio», de Jorge Díez | #MundoLiterario (Novela)

Hoy nos hacemos eco de una iniciativa verdaderamente interesante y relacionada directamente con la literatura. Se

Hoy nos hacemos eco de una iniciativa verdaderamente interesante y relacionada directamente con la literatura. Se trata de una campaña de financiación colectiva destinada a la publicación del libro “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio”.  Para que os animéis a participar y ayudéis con vuestra contribución a que una nueva obra literaria vea la luz os explicaremos en detalle la campaña:

Desde Universo la Maga siempre celebramos iniciativas de cultura colectiva y financiación horizontal. En este caso estamos hablando de una campaña de crowdfunding a través de Verkami con la que se pretende recaudar los fondos necesarios para la edición y publicación del libro “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio”, del novelista Jorge Díez (vkm.is/anheron2).

Anheron II: La Ruptura del Equilibrio

Anheron II: La Ruptura del Equilibrio

En esta obra encontraremos una trama desarrollada en un mundo fantástico de ambientación épica, que transcurre durante una terrible guerra en la que se entremezclan personajes e intereses muy variados, y en la que nos hallaremos inmersos en una acción verdaderamente trepidante acompañada de diálogos ágiles y de gran trascendencia. En un mundo donde hay diferentes razas (orcos, elfos, enanos…) se puede analizar nuestra sociedad humana desde un punto de vista externo. Así se afrontan con sutileza temas muy cotidianos, pero desde una perspectiva universal: el honor, la relaciones sociales, el respeto, la religión, la política, la dureza de la guerra, la muerte… Todo ello está retratado en “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio”.

En este libro la pieza clave son los personajes, tanto protagonistas como secundarios, y sus cambiantes relaciones personales, en muchos casos verdaderamente complejas. Así, en sus páginas encontrarás amistad, intriga, lealtad, odio, amor, pasión… Como declaraba su autor: « Siempre he querido escribir un libro personal de esta temática que me apasiona, contar la historia que deseo en un mundo y unas situaciones propias. Si te gusta El Señor de los Anillos, Warhammer, Dragonlance, Juego de Tronos… debes leer Anheron. De todos ellos hay un poquito en esta saga, pero siendo mi mundo y mi historia, únicos y diferentes a todos los demás.»

Si queréis participar en la campaña o saber más de ella, podéis visitar directamente el enlace a Verkami: vkm.is/anheron2. “La Ruptura del Equilibrio” es la continuación de un primer libro de Anheron: “Sentimientos de Cuero y Acero”. Esta primera obra, al igual que la que hoy os presentamos, se financió mediante crowdfunding en Verkami, superando su objetivo de recaudación en el ecuador del periodo. “Sentimientos de Cuero y Acero” está siendo un éxito y se puede comprar en Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro y en numerosos establecimientos y librerías. Así que esperamos que “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio” goce del éxito de la primera, consiguiéndose en primer lugar el objetivo de recaudación, algo a lo que podéis contribuir desde solo 3€.

Anheron I: "Sentimientos de Cuero y Acero"

Anheron I: «Sentimientos de Cuero y Acero»

La literatura está viva y en constante evolución, por lo que es necesario apoyar en la medida de lo posible iniciativas como esta, en la que con la colaboración de apasionados de la lectura se podrá hacer realidad una nueva novela. Hay numerosos tipos de aportación y recompensas con las que contribuir a la financiación de “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio” (Ver recompensas: http://vkm.is/anheron2), incluyéndose entre otros premios la recepción de ejemplares firmados, carteles de la obra, aparecer en los agradecimientos del libro o recibirlo todo libre de gastos de envío incluidos, ilustraciones personalizadas, miniaturas ,cubiertas de cuero…, siempre dependiendo del tipo de aportación que se realice.

El autor, Jorge Díez, es un gran aficionado a la narrativa fantástica, seducido desde siempre por el periodo medieval y los ideales caballerescos de la época. De esta amalgama surgió el proyecto “Anheron”, a través de la búsqueda de una historia que se amoldase perfectamente a sus referencias y que completara todos aquellos matices del género fantástico o épico que no estaban todavía retratados en la literatura. Tras 18 años de trabajo, los dos primeros libros de la saga ven la luz y marcan el comienzo de una tetralogía que pretende satisfacer a los amantes del género. El éxito de la primera obra de la saga, “Sentimientos de Cuero y Acero”, parece demostrar que, efectivamente, su manera de escribir está satisfaciendo ampliamente al público del género fantástico y épico.

El autor, Jorge Díez

El autor, Jorge Díez

Así que si queréis contribuir a dar un gran empujón a la cultura y hacer posible la segunda obra de la saga “Anheron”, no dudéis en entrar en Verkami y financiar este crowdfunding. Podréis obtener más información sobre “Anheron II: La Ruptura del Equilibrio” y sobre la campaña en el siguiente enlace: http://vkm.is/anheron2

Apoyar Campaña

ENLACES DE INTERÉS

COMPRAR LIBROS DE ANHERON:

One thought on “Ayuda a financiar «Anheron II: La Ruptura del Equilibrio», de Jorge Díez | #MundoLiterario (Novela)

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.