“Animales de origami” una propuesta de Anaya infantil y juvenil |Mundo niños

Hoy Universo la Maga os acerca al mundo del origami a través de la última

Hoy Universo la Maga os acerca al mundo del origami a través de la última propuesta para este otoño de la Editorial Anaya, un libro infantil y juvenil de la colección Así de fácil, así de divertido: “Animales de Origami”. Si quieres ganar un ejemplar de este libro, tan sólo comparte esta entrada en Twiter con el Hashtag “#AnayaOrigami y entrarás en nuestro sorteo.

animales de origamiEl arte del origami tiene su origen con el nacimiento del papel hace ya casi 2000 años. Un arte milenario que heredamos de la cultura japonesa que, a través de diversas técnicas de plegado, conseguía verdaderas obras de arte que iban transmitiendo de generación en generación a través de escuelas especializadas en esta disciplina.

Un arte noble que ha ido evolucionando gracias al avance del estudio de las matemáticas, las técnicas y finalmente internet.

Hoy gracias a la Editorial Anaya podemos iniciar a nuestros niñas/os en este maravilloso mundo, este tipo de manualidades estimulan el desarrollo de nuestros niñas/os en muchas facetas, tanto respecto a la destreza motora fina, a la concentración, la visión espacial y tridimensional, la creatividad… está demostrada la eficacia de este noble arte origami a nivel emocional, visual, táctil y de recompensas, todo un despliegue de beneficios sólo con el único esfuerzo de “pasar un buen rato entretenido”.

rana origamiPresentado con tapa dura, y con unas imágenes de alta calidad, el libro de Animales de Origami, nos irá guiando paso a paso hasta lograr formar el animal que hayamos elegido. Anaya Infantil y Juvenil desarrolla en este libro nueve animales divertidos, un ratón, una rana, un conejo…. Todos ellos con diferentes niveles de dificultad, para que los niñas/os puedan ir evolucionando desde las creaciones más sencillas hasta los animales más complejos. El autor Loïc Darles acompaña el libro con unas ilustraciones sencillas, prácticas y creativas de Camille Dubois y Jean-Gabriel Jauze.

Un libro destinado a toda la familia con el que podremos aprender a pasar muy buenos momentos.

Compra el libro ahora

Si quieres ganar un ejemplar de este libro, tan sólo comparte esta entrada en Twiter con el Hashtag “#AnayaOrigami y entrarás en nuestro sorteo*.

Formato | Papel

Código Comercial | 1578244

ISBN | 978-84-678-7108-1

Tamaño | 19,00 x 19,00 cm

Páginas | 48

Encuadernación | Cartonado

Fecha de publicación | 03-sep-2015

Colección | Manualidades

Etapa | Educación Primaria

* Los ejemplares serán enviados sin gastos de envío a todos aquellos participantes residentes en la península ibérica. Para residentes de fuera de la península ibérica tendrán que abonar el extra de gastos de envío.

ulm-libros

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.