“VIVA LA VICTORIA” de la práctica Feminista. Tercera entrega Calendario y Agenda ilustrada p.nitas* sobre pequeños grandes logros colectivos

 

 

Calendario y Agenda Feministas 2018 “Viva la Victoria”

Mi calendario y agenda feministas 2018 grita “VIVA LA VICTORIA” de la práctica Feminista. En esta tercera entrega de calendario y agenda anual, dibujaré 12 Pequeños Grandes Logros Feministas y Comunitarios que han dado lugar a cambios importantes a lo largo del planeta y de la historia.

Te explico en qué consiste “VIVA LA VICTORIA” p.nitas

Tras los dos anteriores micromecenazgos del 2016 y 2017, en los que colaborasteis casi 300 mecenas, muchas de vosotras me habéis preguntado si tengo previsto sacar nueva entrega para 2018, y por ello he decidido volver a dar gritos y color para acompañaros en el año que entra.

Prototipo del calendario del mes de Marzo 2018, sobre la huelga general de las mujeres en Islandia | 1975
Prototipo del calendario del mes de Marzo 2018, sobre la huelga general de las mujeres en Islandia | 1975

En estos tiempos convulsos e individualistas que vivimos, recuperar estas hazañas, traerlas a nuestra vida diaria y darles fuerza e importancia es un ejercicio de memoria colectiva y de genealogía feminista, y que nos ayuda a recordar que la unión es la manera de derrocar al sistema capitalista racista y hetero-cis-patriarcal.

Desde p.nitas* os invito a rememorar juntas esas victorias para nunca olvidarlas, para que nos inspiren y nos den fuerza en nuestra cotidianidad y comunidades, en nuestra revolución feminista personal y colectiva de todos los días del año.

Este año el calendario tendrá 13 páginas, la portada más los 12 meses. Más que un calendario, es también una colección de 12 láminas originales que puedes, si quieres, enmarcar y regalar, compartiendo así las historias de Victoria con tus gentes queridas.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el calendario y la agenda te recordarán los días internacionales y fechas reseñables de nuestra genealogía feminista. Este año además añadiré otras fechas y días más cercanos y recientes, si quieres mandarme propuestas puedes escribirme a hola@pnitas.es.

Así gritabamos el año pasado

Recompensas de la edición del calendario y agenda "Viva la Memoria" 2017
Recompensas de la edición del calendario y agenda “Viva la Memoria” 2017

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.