Literatura infantil con Bambu Editorial: “Candela y el misterio de la puerta entreabierta”|#MundoNiños

Hoy Bambu Editorial presenta en Universo la Maga una de sus últimas novedades infantiles para

Hoy Bambu Editorial presenta en Universo la Maga una de sus últimas novedades infantiles para este otoño: “Candela y el misterio de la puerta entreabierta” de Reyes Martínez. Un relato de misterio e intriga, lleno de acertijos con el que los niños no sólo disfrutarán de una maravillosa historia sino que se convertirán en detectives.

Nuestra protagonista se llama Candela. Candela es una niña curiosa, lista y divertida que no deja pasar ningún detalle, por ese motivo no puede evitar resistirse a una puerta entreabierta de la casa misteriosa que esta de camino a su colegio. Todos los días pasa por delante, y todos los días mira temerosa y curiosa, hasta el día en que esa puerta la invitó a pasar. Todo lo que sucedió después es una aventura llena de risas, enigmas a descifrar, retos, valentía, misterios y amistad, pero no hablamos de amistades cualesquiera, unas especiales, para toda la vida, unos compañeros únicos en una historia única de superación personal.

candelaEsta aventura “ Candela y el misterio de la puerta entreabierta ” es la primera de una serie de cuatro. Originariamente dirigida a niños de entre 09 y 12 años, aunque cualquier adulto que comparta la lectura disfrutará del libro tanto como un niño. Un libro con enigmas que incentivará a los más pequeños a seguir leyendo, a descubrir los misterios para ayudar a Candela, un libro plagado de mensajes con valores, alentando el compañerismo, la amistad y la superación. Una lectura del todo recomendable que nos resultará corta a  pesar de sus 128 páginas.

La autora Reyes Martínez, reedita con Bambú Editorial esta primera entrega de las aventuras de Candela, a este título se le suman, gracias a su éxito, otras como: Candela y el rey de papel (2012), Candela y el cocinero de sueños (2013) y Candela y el tren de las palabras clandestinas (2014). Escritora por afición, Reyes Martínez compagina su pluma con su trabajo como radióloga, debido al éxito de estas primeras incursiones literarias, así como diversas menciones honoríficas por otros relatos, actualmente está empezando a escribir para un público adulto a través del género de la novela negra, su primer libro: El arcano número 13.

 Un libro de lectura fácil, al que acompañan unas maravillosas ilustraciones en blancos, negros y grises de Mercé López, una ilustradora  con una amplia experiencia en ambientaciones literarias.  Autora de varios álbumes ilustrados, ha expuesto en Barcelona y en París. Siempre trabajando en proyectos en los que pueda volcar su visión ambigua y contraria de la vida,  dando como resultado ilustraciones originales, llenas de personalidad y creatividad.

Datos del libro

Autora:  Reyes Martínez Ilustradora:  Mercè López

  • nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BAMBU EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483433942
  • 22689 libros de Literatura 9 a 12 años

http://www.editorialbambu.com/es/libro/candela-y-el-misterio-de-la-puerta-entreabierta_80070230/

http://candelayelmisteriodelapuertaentreabierta.es/website.htm

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.