Trazos, formas, colores y texturas en Casiazul – Diseñando Sueños

Trazos, formas, colores y texturas, envuelven un mundo de creatividad diseñado a medida. Casiazul.com nos

Diseño gráfico y web para pequeñas empresas

Trazos, formas, colores y texturas, envuelven un mundo de creatividad diseñado a medida. Casiazul.com nos ofrece la oportunidad de personalizar nuestro entorno, crear un espacio de detalles que refleje nuestros sueños.

 portada discoCon este proyecto profesional de diseño, Alba Díez creó Casiazul, una forma de vida destinada a diseñar grandes sueños. Licenciada en Bellas Artes, experta en diseño web, cuenta ya con una amplia experiencia profesional, poniendo a nuestro alcance todo un mundo de diseños personalizados adaptados a nosotros.

 Bajo el cielo de Fonseca, la casa de las conchas y el entorno mágico salmantino, Alba Díez fue editando su propia vida, empresas de diseño, agencias de publicidad fueron sus primeros pasos, dando vida a proyectos tan versátiles como portadas de discos, diseños corporativos, webs, murales, invitaciones, libros, campañas publicitarias, sellos de caucho…todo un mundo de diseño exclusivo hecho para ti.

 Su web nos ofrece una muestra de todos sus trabajos, tanto de diseño web como de diseño gráfico, destacando un espacio personal dedicado a sus pasiones: la pintura, la escultura y el handmade.

soli_nubi_casiazul ganchillo Combinando ilusión y experiencia nos ofrece en ésta última sección la posibilidad, a través de su tienda  on-line, de adquirir algunos de sus productos hechos con la técnica del ganchillo, su gran pasión, con personalidad propia, y diseño por encargo, dando muestras una vez más de su imaginación y creatividad, ha creado los “Amigurumi”, una colección de animalitos y motivos infantiles para acercar lo más clásico, de manera innovadora, a los más pequeños.

Fundas de móvil, retratos y sellos personalizados marcan la oferta de este handmade personal. Con la posibilidad de compartir sus técnicas ofrece cursos de iniciación al ganchillo.

 logoEn sus retratos por encargo no encontramos cuadros al uso, sino una mezcla de técnicas y estilos que redefinen el concepto clásico del retrato, sus murales corporativos a empresas y sus esculturas nos muestran un destello de su creatividad, de la habilidad para jugar con el uso de diferentes materiales, nuevos y reciclados, tornando cada obra en única.

 Crear una nueva imagen, y dar forma a las necesidades individuales es su premisa, creando para ti un mundo innovador y único hecho de sueños e imaginación.

 

 

Enlaces sociales y datos de contacto

 Web: http://www.casiazul.com/#

Tienda on line: http://casiazulshop.bigcartel.com/

Facebook: https://www.facebook.com/casiazul.handmade

Twitter: https://twitter.com/casiazul_tweet

Instagram: http://instagram.com/casi_azul/

Pinterest: http://pinterest.com/albacasiazul/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.