Continúa el concurso ‘La Voz y la Palabra’ con más seguidores y cofinanciadores

El concurso LA VOZ Y LA PALABRA continúa su andadura después de las primeras semanas

El concurso LA VOZ Y LA PALABRA continúa su andadura después de las primeras semanas desde su inicio. Es verdaderamente un placer para el equipo de Universo La Maga el seguimiento que está comenzando a alcanzar esta iniciativa, llegando a nosotr@s cada vez más vídeos de concursantes y ayuda económica de nuestros primeros cofinanciadores (que llegan ya a 13).

LA VOZ Y LA PALABRA es una iniciativa en Creative Commons que pretende impulsar la carrera de escritores/as emergentes con la publicación (entre otros premios) de parte de su obra en la Antología La voz y la Palabra (Volumen I). Dentro de unos días os daremos algunas pistas de la futura portada de esta Antología de escritopres/as emergentes.

Así que ya sabéis, no lo dudéis y entrad en la web de seguimiento de LA VOZ Y LA PALABRA (www.universolamaga.com/lavozylapalabra) y animaos a concursar mandándonos un vídeo de aproximadamente un minuto con parte de vuestra obra interpretados por vosotros/as mismos/as. En la web de seguimiento podréis ver a otros/as participantes y mandar vuestra propia aportación.  Como sabéis, las categorías son: POESÍA | RELATO BREVE | MICRORRELATO.

Y si vuestra forma de dejar huella en la cultura libre es aportar financiación o colaboración, entrad en la web de Goteo en la que se está desarrollando la primera etapa de Crowdfunding para financiar esta primera Antología La voz y la palabra (goteo.org/project/concurso-la-voz-y-la-palabra). Como conocéis, Universo La Maga dedica íntegramente el dinero de la campaña de Crowdfunding a la impresión de la antología y envío de ejemplares a ganadores y financiadores.

¡Es vuestro momento para dejar huella en la Cultura Libre, no lo dejéis pasar!

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.