Al-aire

Dale al Aire, un grupo donde todas sus canciones son accesibles para personas sordas | #MundoMusical

Dale al Aire es un grupo de música de pop/fusión/flamenco donde todas sus canciones son

Dale al Aire es un grupo de música de pop/fusión/flamenco donde todas sus canciones son accesibles a través de dos intérpretes de lengua de signos española: Lorena Herranz y Paula García. Nuestras canciones reivindican distintas realidades ya que creemos que la música es una herramienta de transformación social.

Al aire

Son pioneros/as en España en música accesible, diseñando la “Guía de cómo hacer música accesible” junto con el Ministerio de Cultura y la Confederación de Personas Sordas de Madrid. Recibieron el galardón “Jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid” en 2013, y a lo largo de estos casi 12 años han girado por casi toda España y actuado en salas relevantes del país. Han publicado varias maquetas, un CD+DVD en directo y colaborado con distintos artistas de relevancia.

Todos los trabajos de Dale Al Aire han sido autoproducidos y financiados por ellos/as mismos/as, con ayuda de amigos y familiares. Han trabajado con Asociaciones sin ánimo de lucro vinculadas a lo social, colaborado en proyectos solidarios, colaboraciones en discos de otros artistas, etc.

Al aire

Con tu aportación podrán: Grabar tres nuevos temas, remasterizar ocho de las mejores canciones de Dale al Aire, diseñar el libreto del disco a cargo del artista versátil Sfhir y hacer una tirada de 1.000 copias del disco Lo Que La Vida Te DA en formato digipack, con libreto en color.

El libreto del disco contará con 12 páginas a color y un original diseño a mano del artista versátil Sfhir.

La presentación del disco será en una sala de Madrid capital (aún por confirmar) dónde además tendremos amigxs artistas invitadxs.

Los talleres de Lengua de Signos española serán realizados por nuestras dos intérpretes de Lengua de signos española,Paula García y Lorena Herranz en Residui teatro(Madrid Capital).

Lee más sobre el proyecto en Verkami

3 thoughts on “Dale al Aire, un grupo donde todas sus canciones son accesibles para personas sordas | #MundoMusical

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.