El nuevo disco de D’Callaos se publicará mediante crowdfunding | #mundomusical

Continuamos con campañas de microfinanciación y proyectos que se enmarcan dentro de la cultura abierta.

Continuamos con campañas de microfinanciación y proyectos que se enmarcan dentro de la cultura abierta. Hoy os traemos a la banda D’Callaos, que para grabar su cuarto disco de estudio han recurrido a la plataforma de microfinanciación Goteo (http://goteo.org/project/d-callaos-nuevo-disco). Para ello, cuentan con el apoyo de su comunidad de seguidores, que en los dos primeros días de campaña ya habían ingresado más de 1500 euros en la campaña. Es un muy buen inicio y desde aquí esperamos que consigan su objetivo.

image«En este trabajo hemos querido explotar la parte más roquera de la banda vistiendo las canciones con sonidos más eléctricos y contundentes, sin perder nunca la esencia de D’Callaos. También podréis encontrar varios temas que os harán mover los pies e incluso un bolero de los que arañan el corazón». No cabe duda que este nuevo disco de esta banda barcelonesa de rock flamenco dará mucho que hablar, porque junto a este nuevo trabajo además van a presentar su primer DVD en concierto. Este DVD, grabado en la sala Clap de Mataró (Barcelona) se compone por más de 2 horas ininterrumpidas repletas de todas las canciones que han aupado a esta banda hasta lo más alto.

La banda escribe en su campaña: «Os necesitamos más que nunca. Sabemos que valoráis el tremendo esfuerzo que hacemos para seguir adelante con este proyecto auto-gestionado y sin ningún tipo de apoyo discográfico. Por eso os pedimos vuestra colaboración y vuestra ayuda para hacer realidad este cuarto trabajo de D’Callaos.»

Los cofinanciadores podrán elegir entre una gama variada de recompensas: descarga anticipada del disco, compra del disco, camisetas, entradas dobles, entradas vip…

Así que no os lo penséis y entrad en http://goteo.org/project/d-callaos-nuevo-disco y apoyad el nuevo disco de D’Callaos, ¡¡¡la música autogestionada y la cultura libre os lo agradecerán!!!

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.