DiverVerano una propuesta de actividades creativas de SM para primaria | #MundoNiños —

Hoy en Mundo Niños una propuesta creativa para los niños/as de primaria de SM para

  • Hoy en Mundo Niños una propuesta creativa para los niños/as de primaria de SM para este verano: DiverVerano
  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.
  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos infantiles recomendados, qué hacer con niños, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

Diververano SMLlega la época estival y los niños han acabado el colegio, tenemos dos largos meses por delante para disfrutar de las merecidas vacaciones; con todo este tiempo siempre hay un espacio para que los niños no pierdan la rutina y de forma lúdica y amena dediquen un poquito de su tiempo a pasarlo bien repasando lo que han hecho en el cole, hoy Universo la Maga os presenta una propuesta de SM original y creativa, orientada a los niños de primaria, DiverVerano

SM apuesta por la diversión, el entrenamiento y los retos. Atrás quedaron aquellos libros tediosos que nos ponían cuando éramos pequeños cada verano, ahora los cuadernos de actividades apuestan por aprender jugando, la interacción, los retos, la magia, la buena narrativa y un aspecto visual muy estudiado y atractivo.

Diververano SMDiververano nos ofrece cuadernos de actividades desde los 5 años, 1º de primaria, hasta 6º de primaria. Un repaso por las asignaturas de: Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales e Inglés, todo ello a base de retos, enigmas y actividades. Un cuaderno que se complementa con una web que apoya las propuestas formativas de manera creativa,  http://es.smdiververano.com/ , en este espacio podremos encontrar actividades para cada curso, juegos interactivos que fomentan el aprendizaje, lecturas recomendadas para cada edad, y recursos auditivos para algunas de las actividades propuestas por los libros.

La gamificación es una técnica que está obteniendo resultados excelentes en la educación, aplicando técnicas de los juegos conseguimos incentivar a los más pequeños convirtiendo tareas en principio aburridas en retos y aventuras interesantes que estarán deseosos de resolver. Cada libro de actividades está orientado a realizarse entre 20 y 30 días, acompaña cada libro un “Diario de Verano” para que los niños den rienda suelta a su imaginación, con el objeto de incentivar la parte más creativa del niño,  apoyando la escritura y la redacción, le adjuntan también un cuaderno con las soluciones a todos los retos planteados para los padres.

Diververano sm

Cada uno de los seis libros es de una temática diferente, aunque los dos primeros años están protagonizados por la conocida “Pandilla de la ardilla”, cada temática está diseñada especialmente para que resulte de interés para el grupo de edad al que va dirigido, de esta manera encontramos aventura y sorpresas en 1º y 2º, magia y fantasía en 3º, misterio en 4º, humor en 5º y historias de miedo en 6º.

Elaborado por especialistas en los que encontramos docentes, pedagogos, ilustradores, escritores…. SM nos ayudará este verano a que nuestros niños no olviden lo aprendido, lo refuercen y se diviertan. Una apuesta por el aprendizaje, los niños y la diversión. Diververano

Deja un comentario, pulsando AQUÍ