El Gran libro de Josefina, busca y encuentra – Una propuesta de Anaya infantil y juvenil | #MundoNiños

Hoy en Mundo Niños una propuesta de Anaya infantil y juvenil: El Gran libro de

  • Hoy en Mundo Niños una propuesta de Anaya infantil y juvenil: El Gran libro de Josefina, busca y encuentra

  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.

  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos recomendados, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

El Gran libro de Josefina, busca y encuentra.

Para las tardes de este otoño os presentamos una nueva propuesta para nuestros niños a partir de 3 años de la mano de Anaya Infantil y Juvenil.

El Gran libro de Josefina busca y encuentra, nos hará pasar muchas buenas tardes en familia, un libro diseñado para los más pequeños en cartón duro y plastificado, ilustraciones muy divertidas, llenas de colores llamativos y plagadas de retos en cada página.

El Gran libro de Josefina

El libro se desarrolla a lo largo de siete magníficos escenarios diseñados para entretener, divertir,  leer, enseñar vocabulario,  jugar y estimular a nuestros niños buscando los objetos relacionados con la escena central de una manera fácil.

Podremos acompañar a la nerviosa y juguetona vaca Josefina, por distintas localizaciones entre las que podemos encontrar la granja, la cocina, la sala de estar, una oficina de correos… para hacer más divertida la experiencia de los más pequeños y enseñarles nuevos entornos.

Anaya infantil y juvenil suma El Gran libro de Josefina busca y encuentra a su colección de Josefina, que cuenta ya con ocho volúmenes publicados de las aventuras de esta graciosa vaca entre los que podremos encontrar divertirnos buscando un tesoro, persiguiendo al cartero, durmiendo con las gallinas, irnos de vacaciones….

El Gran libro de JosefinaEl responsable de las ilustraciones es Alexander Steffensmeier, un autor con más de 20 libros infantiles ilustrados a sus espaldas, Josefina, una de sus protagonista en varios de sus libros, se ha convertido ya en un gran éxito que ha hecho que se publiquen varios libros con ella como protagonista.

Un libro altamente recomendable, que nos pasar muchos momentos en familia inolvidables.

Mas información sobre el libro en Anaya infantil y juvenil.

Alexander Steffensmeier

Edad de interés: a partir de 3 años

Formato | Papel
Código Comercial | 1541150
ISBN | 978-84-698-0901-3
Tamaño | 23,50 x 31,50 cm
Páginas | 16
Encuadernación | Cartonado

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.