El último gato birmano – novedades literarias infantiles | #MundoNiños

Hoy en Mundo Niños la última propuesta de la Editorial Bambú: El último gato birmano

  • Hoy en Mundo Niños la última propuesta de la Editorial Bambú: El último gato birmano
  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.
  • Podrás encontrar las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos infantiles recomendados, qué hacer con niños, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

El último gato birmano

El ultimo gato BirmanoCharlie Parker llevaba varios meses sin dormir por los maullidos, unos maullidos que por alguna extraña razón sólo oía él. Hasta que un día, a través de la ventana descubrió que la Sra. Margaret, una de las más respetadas señoras del barrio tenía secuestrado a un curioso gato en el armario, un gato que poseía la capacidad de hablar con Charlie mentalmente, ¿se estaría Charlie Parker volviendo loco? Estaba claro que Charlie tenía que hacer algo para demostrar que su problema no era médico, así que decidió aventurarse e investigar, se coló en casa de la Sra. Margaret y efectivamente allí encontró un curioso gato en muy malas condiciones. ¿Qué hacía el gato en el armario?.

En este maravilloso libro, El último gato birmano acompañaremos a Charlie Parker en una maravillosa aventura llena de misterio, viajes  magia y amistad.    

Un libro ameno y fácil de leer que hará reír y disfrutar a los más pequeños de la casa, la escritora catalana Mª Rosa Moya autora de  l món màgic de les sirenes (2006); Una aventura fabulosa de pirates (2006) y Sherlock Holmes i el cas de la joia blava (2008), nos trae con en este nuevo libro una aventura llena de valores, de desafíos y retos, un viaje inolvidable por distintas culturas, búsqueda de la verdad y una historia de amistad única y maravillosa.

Acompañan la historia dibujos en blanco/negro elaborados por el ilustrador catalán Luciano Lozano, profesional que colabora habitualmente con revistas, libros y publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Un libro ágil y divertido, que recomendamos para esta temporada.

El último gato birmano

Autor: Rosa Moya
Editorial: Bambú  (Editorial Casals S.A.)
Año de publicación: 2016
Formato: 14,5 x 21,5 cm Softcover
Género: Young adult history
Nº páginas: 248 págs.
Edad: 9 años

ISBN: 978-84-8343-402-4

http://www.editorialbambu.com/es/libro/el-ultimo-gato-birmano_80070233/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.