Las Costuras de Sally, evolución o involución – Mundo Emprendedor

Las Costuras de Sally (LCDS) se debate, continuamente, en el eterno dilema de si el

Jack, Sally y ZeroLas Costuras de Sally (LCDS) se debate, continuamente, en el eterno dilema de si el camino que tira de nuestras cuerdas de marionetas va en sentido positivo o por el contrario involucionamos hacia un estado de sopor social nada halagüeño.

Y ante la duda nos queda la rebeldía. Y ante la pasividad nos aguarda el descaro. Más, ante la injusticia, la vida nos apremia y enseña nuestra desgastada y añorada empatía.

Esta puede ser la descripción por antonomasia del lado más visceral y palpitante del corazón de nuestra empresa. He de ahí el ímpetu de nutrirnos, a través de internet, de todas las alternativas originales que inundan nuestras redes. Alternativas a un sistema arruinado por la codicia de sus propios inventores: los bancos. Las alternativas a las que nos referimos son de venta de alimentos naturales, ropas e, incluso, arte encubierto en un libre mercado, a modo de trueque, o de venta, bajo una moneda alternativa.

TattooEvidentemente, no son situaciones a publicitar a gran escala debido al ansia de eliminar toda forma de libertad, ya sea de pensamiento o de obra. LCDS somos una empresa que juega al juego de los políticos: pagamos trimestralmente, con nuestra propia bilis, la cuota impuesta por el feudal de turno. Pero, aun así, corremos en pro de maravillosas e independientes alternativas que, desde aquí, os animamos a buscar a través de las redes y no son difíciles de encontrar.

Está claro que parte de nuestra rebeldía la podréis disfrutar haciendo un pequeño recorrido a través de nuestra sección de Tattoos. ¿Rockeros? ¿Malotes? Más bien realizadores de anhelos ocultos entre la gente de más edad. Y entre los más jóvenes, eso que ya sabéis que se llama moda.

GolondrinaPero sin duda, la expresión más liberadora de LCDS es la “sin razón, sin normas” de los textos, buenamente llamados Pinzamientos y que es otro de nuestros apartados a visitar en nuestra web. Pinzamiento parte de la fusión de pensamiento, que es lo que escribimos, y de “ida de pinza”, que es lo que dicen que escribimos. En todo caso, así como el pensamiento ha de ser libre, la forma de expresarlo debería complacer al propio corazón. De este modo, en el anonimato de las palabras y bajo un título de referencia, los pensamientos más íntimos juegan y se filtran por las redes, como agua entre las grietas viejas, manchando sus paredes de la húmeda y cálida sensación de pasajes que no se dicen y que a la vez emocionan.

Universo la MagaNo queremos olvidarnos de dar un fuerte abrazo a la ganadora del concurso El Cuadro Escondido. Y recordad que en todas y cada una de nuestras obras hay una parte de nosotros impreso, que duele arrancarlo de uno mismo, de esa forma, disfrutando del cuadro, disfrutaréis de LCDS. Un grato saludo.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.