imaginario niños ingles

Literatura infantil y juvenil de SM: Mi primer imaginario de formas bilingüe

Hoy en Mundo Niños una propuesta de Literatura infantil y juvenil de SM: Mi primer

  • Hoy en Mundo Niños una propuesta de Literatura infantil y juvenil de SM: Mi primer imaginario de formas bilingüe

  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.

  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos recomendados, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

Mi primer imaginario de formas bilingüe

Los niños comienzan el aprendizaje del lenguaje desde que nacen, cualquier sonido, cualquier palabra, cualquier gesto se queda impreso en sus receptivas neuronas, ávidos por aprender está demostrado por cientos de estudios la capacidad que tienen a esta temprana edad de asimilar nuevo vocabulario. Este es el objetivo de esta nueva propuesta de S.M., con este imaginario de formas bilingüe podremos comenzar a introducir a nuestros niños, no sólo nuevos conceptos, sino un nuevo idioma de manera creativa y divertida.

Con más de 200 coloridas imágenes iremos descubriendo, página a página el mundo de la geometría, formas básicas que podemos encontrar en nuestro entorno y que los niños rápidamente aprenderán a reconocer.

formas ingles niños

Comenzaremos con las formas más básicas, el círculo, el triángulo, el cuadrado para poco a poco ir pasando al triángulo, la estrella, el óvalo… representaciones imaginativas, con imágenes llenas de vida que podemos encontrar en nuestra vida diaria y que nos ayudarán a ir enseñando a nuestros niños estos nuevos conceptos aptos a partir de 2 años.

 Pero no sólo aprenderemos las formas geométricas, cada página, cada objeto, está representado y descrito tanto en español como inglés, de manera que un círculo es un sol perfecto, y ahora nuestros niños sabrán que también se puede llamar sun. Una a una cada imagen nos ayudará a aprender más de 200 nuevas palabras en ambos idiomas.

Gracias a las ilustraciones de la especialista en comics y temática infantil Sarah Dyer nuestros niños encontrarán de forma fácil y divertida cientos de formas, colores e imágenes divertidas con las que podrán pasar horas entretenidos.

La presentación está adaptada a niños a partir de 2 años, hojas de cartón de difícil rotura para que sobrevivan al proceso de aprendizaje y de horas de juego.

Una propuesta entretenida y divertida que recomendamos a todos nuestros pequeños lectores.

 

COMPRAR LIBRO SM

Colección: Imaginarios

Autor: Varios Autores

Ilustrador: Sarah Dyer

Número de páginas:18

Código ISBN: 9788467591057

Código interno SM:176763

Género: Iniciación

Tipo libro: ImaginariosConocimiento

Formato: Papel

Encuadernación: Cartoné

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.