Imelda y el rey de los duendes – Literatura infantil de la mano de sm

Imelda y el rey de los duendes, un libro para los más pequeños de la

  • Imelda y el rey de los duendes, un libro para los más pequeños de la mano de sm

  • Una propuesta para estas navidades que contagiará de magia a toda la casa.

Imelda y el rey de los duendes

Imelda es una niña que vive en el campo, en mitad de una pradera muy verde, junto a un bosque encantado, este es el comienzo de esta nueva historia que nos propone sm para este invierno.

Nuestra protagonista es una niña, que como a todas las niñas, le encanta jugar, pero sus amigos no son los típicos, en el bosque de Imelda podemos encontrar hadas y duendes, un mundo de magia apto para todos los públicos.

No todo en el bosque de Imelda es perfecto, su gran amiga, la reina de las hadas será secuestrada por el rey de los duendes, ¿qué hará Imelda?.

duendes

Los valores

Imelda y el rey de los duendes no sólo es un libro sobre hadas, duendes y magia,  tiene como trasfondo valores tan importantes como la amistad, el compañerismo y el saber compartir.

Unos valores que se irán fortaleciendo a lo largo de todo el cuento y que harán que los niños/as comprendan la importancia y lo que conlleva la amistad.

Una historia llena de mensajes que sirve de primera lectura para los más pequeños, y que les ayudará también a mantener la esencia que todos los niños llevan dentro: la magia y la ilusión.

La autora e ilustradora

Una de las partes más importantes de un libro infantil es la parte gráfica, en esta ocasión tanto el texto como las ilustraciones corren de la mano de la inglesa Briony May Smith, primera de su promoción en Falmouth University, forma parte ya de una nueva tendencia ilustrativa que corre por Inglaterra, sus dibujos están llenos de naturaleza, tonos ocres, marrones, tendencias folk e influencias del comic. Cuenta ya con numerosas publicaciones infantiles y varios premios de reconocimiento por su trabajo.

En definitiva, un libro para primeros lectores que enseñará valores básicos de una forma divertida y mágica. 

 

Comprar el libro

Colección: Álbumes ilustrados

Autor: Briony May Smith

Ilustrador: Briony May Smith

Número de páginas:32

Código ISBN: 9788467586206

Código interno SM:173491

Género: Fantasía

Tipo libro: Primeros cuentos, Ilustrados, Narrativa

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.