interesARTE – Mundo Multimedia

Comenzamos la mañana con una nueva ENTRADA PATROCINADA, en las que damos a conocer gratuitamente

Comenzamos la mañana con una nueva ENTRADA PATROCINADA, en las que damos a conocer gratuitamente a artistas o proyectos en nuestra comunidad. Hoy tenemos la suerte de conectar con el equipo de Interesarte Tv. Os dejamos con ellos.

InteresarteinteresARTE da sus primeros pasos en el año 2006 y nace como un programa para televisión con 30 minutos de duración. Actualmente tiene en su repertorio artistas consagrados y no consagrados. Hoy por hoy en www.interesarte.tv

A partir del 2010 interesarte.tv se ofrece como una agencia de contenidos audiovisuales Sus servicios de comunicación se orientan a lo relevante del arte y la cultura, usando como canales de difusión la red, la televisión, y la radio y las redes sociales. El servicio de la agencia-productora, se genera en castellano y su línea editorial se basa en informar sobre la trayectoria (vida y obra) de artistas plásticos.

HISTORIA

interesARTE en sus inicios, era un programa para televisión con una duración por emisión de 30 minutos. Su temática de enfoque eran artistas venezolanos conformada por trece (13) capítulos, en los cuales se narraban en vídeo las fichas técnicas de cada artista –principalmente de las artes plásticas.

EVOLUCIÓN

El proyecto adquiere carácter internacional a partir del año 2010, cuando se integran artistas de Europa, y la agencia empieza a brindar un mayor número de perfiles del mundo del arte. En el año 2012, interesARTE participa en el holding comunicacional a través del lanzamiento de radio online, para ser escuchada desde cualquier dispositivo (ordenadores y móviles)

interesarteshopEn 2013 se encuentran en fase de activación interesARTE SHOP e InteresARTE Magazine. La shop disponible para todos los artistas que quieran vender sus obras online y la revista para promocionar en edición digital e impresa a los artistas más destacados en interesarte.tv semestralmente.

En la actualidad, se encuentran activos con sus servicios y el interés de sus clientes radica en una exposición below the line a través de redes sociales, streaming, radio etc.

Os aconsejamos contactar con ell@s a través de sus páginas:

www.interesarte.tv

http://www.interesarte.tv/programacionfm/

www.interesarteshop.com

http://yoconmiartetengo.wordpress.com

O sus perfiles sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/interesartetv

Twitter: @interesartetv

Google Plus: https://plus.google.com/107995383123705366639/

Os recomendamos acceder a su canal de Youtube http://www.youtube.com/user/interesARTEes y disfrutar de cada una de las producciones que ya han realizado. Una iniciativa para conectar con el arte de una manera interesante!!! 

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.