El bamboleo de la Hoja

Surrealismo humorístico y juegos de palabras al estilo de Eduardo Mendoza y John Kennedy Toole. Una trama que cobra vida propia como el aleteo de un pájaro: sumérgete en ella ahora.

Leer primeras páginas Opiniones Comprar en Latinoamérica Comprar en España
El bamboleo de la hoja

SINOPSIS:

Una novela surrealista e inclasificable. Cóctel de humor, intriga y psicología. Orlad dedica el tiempo libre a la visita de personas con una marcada querencia suicida. Un día encuentra una nota en la cama del hospital en el que se halla convaleciente; la ha escrito una de sus “pacientes”, una joven inglesa: NUNCA No me mataré si vienes hoy.

Comprar en Latinoamérica Comprar en España

"Me parece una novela desmesurada pero bien escrita. Tiene un "flow" surrealista cargado de personajes caricaturescos y reflexiones paradójicas, muchas de ellas geniales, siempre con mucho humor e ironía."

Por Cliente de Amazon en 31 de agosto de 2016

"Totalmente recomendable para lectores que gustan de la literatura surrealista y de un humor peculiar e inteligente.Por todo ello, si buscáis un libro que rompa esquemas, indudablemente, es éste."

Por Arturo Martinez en 16 de agosto de 2016

"El bamboleo de la hoja es un libro peculiar que no le dejará indiferente, marcado por un estilo jocoso y filosófico, velado de una prosa casi lírica. Una obra perfecta para pasar un buen rato y reír. Sin duda, uno de esos títulos que no pueden faltar en tu mesita de noche."

Por Cliente de Amazon en 26 de julio de 2016

"En primer lugar, decir que es una novela totalmente atípica;diferente en sus partes y en su conjunto, y además para mí gusto, muy divertida. Está llena de humor inteligente y rocambolesco"

Por Cliente de Amazon en 5 de julio de 2016

"Un libro que os hará imaginar pero también reflexionar, en el que los personajes pueden ser lienzos sobre los que dibujar tesis filosóficas pero también herramientas con las que conseguir la carcajada del lector."

obras

Información sobre las obras de Carlos Leal

Pensamientos para sonreír moderadamente

miscelánea de pensamientos, ocurrencias e ideas (algunas descabelladas y extravagantes, otras de más hondo calado), conversaciones y diálogos surrealistas… conforman el entramado de este singular libro.

Carlos Leal Solar

  • Biografía
    Nació en Bergara (Gipuzkoa). Ha publicado dos libros hasta la fecha. Desde su infancia estaba fascinado por las frases e ideas provistas de ingenio, por lo que acumuló durante años cientos de ellas en los más variopintos soportes. Con su primera novela “El bamboleo de la hoja”, demostró su pasión por el humor. Con su segundo libro, “Pensamientos para sonreír moderadamente” se ha introducido aún más en el terreno del surrealismo humorístico y filosófico.

Contactar con el autor
Contacto

Pregúntale a Carlos Leal Solar

A través de este formulario puedes ponerte en contacto con el autor