Lejos del cielo

La novela con la que Jaime Molina ganó el Premio Blasco Ibáñez ha sido reeditada por TAU. Novela negra mediterránea con una acción trepidante.

Leer reseña Pídelo ya
Lejos del cielo

BOOKTRAILER:

España, contexto de terrible crisis económica. Un constructor en horas bajas y al borde de la quiebra. Un boxeador venido a menos que ha dejado escapar el éxito. Un mafioso ruso con una entretejida red de delincuencia. Una jueza que se topa por azar con el caso de su vida. "Lejos del cielo", de Jaime Molina.

Pídelo ya

"El ritmo es cinematográfico y así se mantiene hasta el final sin decaer en ningún momento. Sus personajes están muy bien trabajados y definidos, y empatizarás por completo con ellos. Avanzarás a través de sus páginas con avidez"

Marisa Caballero

"Cada personaje persigue su propio sueño de gloria, dinero o ambición: cada cual, a su manera, anhela alcanzar ese paraíso al que algunos llaman felicidad, para encontrar finalmente su lugar en el mundo."

Grupo Reseñas Literarias

"Este es un libro que atesora pequeñas historias, aquellas que se esconden tras las anécdotas y rumores que van de boca en boca, que parecen pertenecer un mundo inconcebible, huérfano de nuestra moral."

Félix (MeLibro)

obras

Información sobre las obras de Jaime Molina

Lejos del cielo

Lejos del cielo

Una trama policíaca una trama policíaca y trepidante con un boxeador en sus horas bajas como protagonista y que ganó el Premio Blasco Ibáñez de novela en su XVIII edición

La fundación 2.1

La fundación 2.1

Una novela que se centra en el mundo de las redes sociales y de los escritores anónimos.

Una casa respetable

Una casa respetable

Novela, en la que Jaime Molina desarrolla la historia de tres generaciones de la familia Navoa, se centra en la poderosa figura de su patriarca, don Celestino Navoa, rico indiano de gran carácter y cuyos pasos serán guiados hacia un destino irreductible.

Jaime Molina

  • Biografía
    Nacido en Linares, Jaen, en 1969. Es Licenciado en informática por la Universidad de Granada, donde trabaja en la actualidad compaginando su actividad profesional con la escritura. Es autor de cuentos, novelas cortas y novelas, habiendo sido premiado en las tres categorías en diversos certámenes literarios. Entre sus premios caben citar el Castillo-Puche de novela corta por El fantasma de John Wayne (2008), el premio de narrativa Rei en Jaume por El pianista acompañante (2009) o el Juan Valera de novela por la obra Ambos lados del paraíso (2009).

  • Perfiles sociales

Contactar con el autor
Contacto

Pregúntale a Jaime Molina

A través de este formulario puedes ponerte en contacto con el autor