El Guardián

Félix Loweda es un joven campesino sobre el que descansa una difícil tarea: librar al reino del cuarto Brakma de su destrucción. Una novela de género fantástico cuya historia bien podría pertenecer al mundo real.

Leer reseña Comprar Libro
El Guardián

SINOPSIS:

Félix Loweda, un joven campesino del reino de Guizuí, pierde a sus padres a manos de una misteriosa criatura de ojos rojos. Él consigue escapar, pero ahora tiene muchas preguntas. ¿Qué era esa bestia? ¿Por qué le perseguía? ¿Y qué era eseaura dorada que le salvó en el último instante?

El destino querrá que se cruce con un par de cazarecompensas a los cuales acompañará en un largo camino lleno de aventuras y peligros. Viajarán a Málidor, la capital del reino, donde Félix encontrará el amor en una joven y la justicia en su espada. Pero las preguntas que le atormentan siguen allí, y todo a su alrededor se desmorona cuando descubre la gran amenaza que se cierne sobre el reino del cuarto Brakma... y que él es el único que, quizás, puede detenerla.

Comprar Libro

"El Guardián", aunque sea como decimos de género fantástico, plantea todo tipo de situaciones de la vida cotidiana: amor, amistad, solidaridad, aventura, lucha… Sin duda, situaciones que llevan al lector a no dejar de leer, palabra tras palabra, para conocer el destino de Málidor.

Ana Padial

Mario Buenaventura

  • Biografía
    (Madrid, 1998) cursa bachillerato y es un apasionado de la literatura, en especial del género fantástico. Empezó a escribir El Guardián con 14 años y la terminó apenas cumplidos los 15. En 2014 recibió el primer premio de la FACEEF en relato corto. Vive en París desde 2011, donde continúa con su vocación de escritor.

Contactar con el autor
Contacto

Pregúntale a Mario Buenaventura

A través de este formulario puedes ponerte en contacto con el autor