Lit. Juvenil – SUCEDÍO EN BEGASTRI – María Jesus Juan

De manos de nuestra colaboradora Mª Antonia Barrios, ávida lectora y apasionada de los libros, os

De manos de nuestra colaboradora Mª Antonia Barrios, ávida lectora y apasionada de los libros, os queremos presentar la última obra juvenil de María Jesús Juan.

SUCEDIÓ EN BEGASTRI   

DSC_0430Aventura, Misterio, Amor y  una ciudad olvidada, BEGASTRI,   son el centro sobre el que gira la novela  que MARIA JESUS JUAN nos ofrece.

La aventura se inicia con la visita de unos jóvenes estudiantes , acompañados de su profesor  de historia , al cercano yacimiento arqueológico del  “Cabezo Roenas”  donde se encuentran los restos de la antigua ciudad de Begastri;  a partir de ese momento se precipitan los acontecimientos : extraños sueños compartidos, objetos de época romana de la antigua urbe,  un accidente misterioso … y un alma llena de amor que necesita encontrar la paz después de 2000 años , toda una suerte de hechos inexplicables que van a unir a los jóvenes estudiantes para desentrañar el misterio.

Maquetación 1 (Page 1)La autora María Jesús Juan, con esta novela  de fácil y rápida lectura,  nos introduce en el mundo de su primera novela juvenil de la mano de una historia que  conjuga, la realidad y conocimiento de unos lugares con nombre propio y  llenos de historia en la provincia de Murcia,  con la frescura de un relato que fomenta el interés por ellos.

María Jesús Juan es una autora joven  que se licencio en Filología Hispánica y su vida siempre ha estado ligada a la palabra escrita, publicando textos en antologías de narrativa  amorosa.  Esta  obra que nos presenta, Sucedió en  Begastri, es su primera  incursión en solitario en el mundo de la literatura juvenil del que se define como una apasionada lectora. Espero que disfrutéis de esta obra que os dejara con la miel en los labios a la espera de una segunda publicación.

Titulo: Sucedió en Begastri

Autora: María Jesús Juan

Editorial Circulo Rojo: www.editorialcirculorojo.com

ISBN: 978-84-9030-439-6

Primera edición: noviembre 2012.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ