Manos Creativas – Talleres infantiles

  Hoy en Mundo Niños. Manos Creativas Un proyecto que genera talleres de manualidades orientados

 

  • Hoy en Mundo Niños. Manos Creativas Un proyecto que genera talleres de manualidades orientados a desarrollar la creatividad y la imaginación en los más pequeños.

  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.

  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos infantiles recomendados, qué hacer con niños, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

Taller-de-manos-creativas

Manos Creativas Pequeños dedos buscan entre los colores, folios blancos y cuadernos esperan impacientes, intentado plasmar las imágenes que vuelan por su mente, se le pasan las horas creando mundos. La luz del atardecer acompaña la escena, objetos de madera,  arcilla y hojas transforman el tumulto de dibujos, colores y formas, en objetos nuevos.

 Creando, imaginando y soñando pasó la niñez Silvia Ruiz-Dorizzi, aparejadora de profesión, ha transformado finalmente su pasión de infancia, en un proyecto creativo que pone al alcance de todos la experiencia y las técnicas aprendidas tras años de formación.

Talleres manos creativasA través de sus talleres infantiles, esta granadina, nos ofrece multitud de actividades plásticas para niños. Murales, manualidades, lienzos, esculturas, juguetes, decoración… y todos los materiales que podamos imaginar, un sin fin recursos para iniciar, desarrollar e incentivar la destreza y la imaginación de los niños.

 Adaptando cada taller a las necesidades específicas de cada grupo y a las posibilidades que nos ofrece el entorno, podemos encontrar elementos de la naturaleza: hojas, semillas,
ramas.., mediante la transformación de materiales reciclados nos da la oportunidad de adaptar escenas navideñas, otoñales y estivales, crear decorados y escenarios, crear regalos e invitaciones. Un universo de posibilidades adaptado a niños de primaria y secundaria.

Con la experiencia ya acumulada en colegios y Ampas, esta madre emprendedora amplia su oferta a asociaciones, grupos particulares e instituciones.

MANOS CREATIVAS

Talleres de sueños y creatividad, dando vida a personajes de cuentos, transformando un entorno, creando magia en


las clases y ofreciendo  la ilusión de hacer cosas para que los niños aprendan, disfruten, creen, desarrollen su imaginación y se conviertan en pequeños artistas.

 www.facebook.com/eltallerdemanoscreativas

3 thoughts on “Manos Creativas – Talleres infantiles

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.