Aventuras y Misterio de la mano de Marisa Gago y Estela Hdez. de Mingo|Emergentes

Hoy Universo la Maga os acerca al género de la novela de aventuras y de

Hoy Universo la Maga os acerca al género de la novela de aventuras y de misterio de la mano de dos escritoras emergentes: Estela Hernández de Mingo nos presenta “La Orden de los Guardianes” y Marisa Gago Quesada nos habla de su primera novela “Cautivos del Destino”.

ESTELA HERNÁNDEZ DE MINGO

La Orden de los Guardianes es la primera novela de la autora Estela Hernández de Mingo, quien ya ha hecho sus incursiones en el mundo de la literatura y de internet como autora de relatos cortos en la web www.lanochemasoscura.com donde, cada quince días, publica una nueva historia, jugando siempre con el misterio, en todos sus niveles.

unnamedEn esta novela, ambientada en la ciudad de Madrid, la escritora nos adentra en la vida de Esther, una joven que, tras sufrir la pérdida de una persona muy importante en su vida, descubre que ésta llevaba una vida secreta, en la que ella misma se verá sumergida descubriendo un mundo que, aunque oculto, convive en nuestra realidad.

Descubrirá entonces la existencia de la Orden de los Guardianes, sociedad creada para proteger a una serie de seres que, aunque son considerados fantásticos, existen realmente, y han llevado a la humanidad a su extraordinario desarrollo. Sin embargo, se hallan escondidos desde tiempos inmemoriables, condenados a ser considerados mitológicos, ya que los gobernantes del mundo siempre han querido deshacerse de ellos, mediante el Grupo de los Libertadores.

La novela nos adentra en los lugares más típicos de la capital, así como en otros menos conocidos, y da respuesta a todas las grandes cuestiones sin resolver que, durante milenios, se ha planteado la humanidad. Mezcla altas dosis de realidad, ficción y misterio que hacen que su lectura sea adictiva.

Está publicada, en formato digital y en papel, bajo el sello de Bohodón Ediciones, y se puede encontrar en amazon y en librerías.

MARISA GAGO QUESADA

Marisa Gago Quesada, hija del conocido guionista y dibujante de tebeos, Manuel Gago García, cuya obra más popular fue “El Guerrero del Antifaz”, nació en Valencia en 1958.

Maestra y licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante, ejerció durante varios años como profesora de inglés y traductora. En la actualidad, retirada de la docencia, se dedica a lo que siempre fue su pasión: escribir.

Se estrenó como novelista con su primer libro “Cautivos del destino”. Sus novelas más recientes son “Recuerdos de Alexandra” y “Obsesión letal”.

IMG_20151126_183407Hoy presenta “Cautivos del destino”, ambientada en Granada, es una novela de gran dinamismo en la que se narra la historia de dos generaciones cuyas vidas giran en torno a la ciudadela y al nuevo visir, Muntassir ben Alí. Se trata de una obra profunda en la que la autora, con una prosa limpia y sencilla, aborda con suma sensibilidad grandes temas, presentes en la literatura universal, como son el amor, el desamor, el odio, la lealtad, la traición, la amistad, la hostilidad, la guerra, la paz, la justicia, la venganza…

Marisa Gago Quesada posee una afilada pluma gracias a la cual construye una gran historia en la que cobran protagonismo los sentimientos, las emociones, así como asuntos de desgraciada actualidad como la violencia de género y los enfrentamientos familiares, con cuyo enfoque consigue conquistar el corazón de los lectores. Asimismo, Cautivos del destino es una narración de ritmo ágil en la que están presentes las dosis justas de intriga y suspense para lograr que los lectores se sumerjan en la novela con tal grado de atención que no podrán levantar los ojos de sus páginas hasta llegar al final.

http://www.casadellibro.com/ebook-cautivos-del-destino-ebook/9788483261644/2310383.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.