MIA, un cortometraje erótico-documental

Una confesión sincera y sin censura sobre los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes.

 

MIA es un cortometraje erótico-documental autobiográfico que retrata los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes. Aya Wolf, una actriz de 25 años, encarna a la protagonista, que relata sin censura y sin tapujos sus confesiones más íntimas en su primer acercamiento a un mundo totalmente nuevo.

A través de sus vivencias, reflexiona sobre sus conflictos y su pasado, analizando cómo han acabado construyendo su sexualidad. La pretensión de la pieza consiste en indagar sin tabúes y con respeto el BDSM fuera del terreno pornográfico. Una mirada honesta y emocional de un tópico que ha sido estigmatizado y nunca tratado como algo más allá de un simple juego sexual.

Sobre las recompensas

Queremos proyectar el cortometraje en las condiciones que se merece. Vamos a organizar un pase único en los Cinemes Girona de Barcelona el 17 de diciembre a las 19h. Después del pase, charlaremos sobre roles sexualeslímites y sexualidad femenina. Nos encantaría poder intercambiar opiniones con vosotros y resolver vuestras dudas.

One thought on “MIA, un cortometraje erótico-documental #Verkami

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.