MoreThanGamers – Reto Solidario Juegaterapia | #MundoNiños

Hoy Universo la Maga te presenta en Mundo Niños: MoreThanGamers Una empresa desarrolladora de juegos solidarios,

  • Hoy Universo la Maga te presenta en Mundo Niños: MoreThanGamers Una empresa desarrolladora de juegos solidarios, el nuevo reto:  Juegaterapia

  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.

  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos infantiles recomendados, qué hacer con niños, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.

MoreThanGamers : Si quieres ayudar, solo tienes que jugar – Juegaterapia

 

ÚLTIMO RETO SOLIDARIO: Juegaterapia – los beneficios del juego en los niños hospitalizados

 

Si quieres ayudar, solo tienes que jugar. Con este eslogan tan pegadizo este grupo de profesionales crearon una empresa MoreThanGamers que es capaz de unir el mundo de juego con el mundo solidario. Presentamos su proyecto en Universo la Maga en 2013 http://goo.gl/r1RIE3 , y no defraudaron, siguen generando multitud de trabajos solidarios y ampliando cada día su campo de acción.

MoreThanGamers

 Adaptándose con velocidad de vértigo a las últimas propuestas del mercado, ya no solo desarrollan videojuegos a medida, publicitarios, educativos…  con contenido social, sino que han ampliado su oferta a la Gamificación y el Advergaming, trabajado con tecnología Unity3d. Si quieres innovación, desarrollo y las últimas propuestas tecnológicas para tu empresa, esta es una apuesta segura.

MoreThanGamersCapaces de crear y diseñar un mundo hecho a medida según la necesidad de cada empresa, Morethangamers dan al usuario final un material, adaptado a cualquier edad, capad de divertirle, enseñarle y generar beneficios sociales. Con multitud de trabajos ya realizados, podemos ver en su web juegos educativos, de captación de clientes y solidarios.

Tras la campaña de primavera contra la Malaria, MoreThanGamers nos presentan su último reto solidario para la ONG JUEGATERAPIA, fundación creada por y para los niños, con el fin de conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital. En este reto, sin necesidad de registro, cuanto más se juegue más se donará. Supera el primer nivel del juego y MoreThanGamers realizara una donación de 0.30c a Juegaterapia.

 ¿TE ATREVES CON EL RETO? Se solidario mientras juegas:

 Juegaterapia

__________

MoreThanGamers

Web: www.morethangamers.com

Linkedin thttp://www.linkedin.com/company/MoreThanGamers

Facebook: http://facebook.com/morethangamers

Twitter: http://twitter.com/morethangamers

Deja un comentario, pulsando AQUÍ