“El Bosque de las Fantasías”, un mundo de cuentos para niños | #MundoNiñ@s

Hoy presentamos “El Bosque de las Fantasías”,  que se centra en la transmisión de cuentos

  • Hoy presentamos “El Bosque de las Fantasías”,  que se centra en la transmisión de cuentos para niños y la poesía infantil a la manera tradicional pero adaptada a los tiempos actuales, a través de un diseño verdaderamente atractivo y gran originalidad.
  • Mundo niños es un espacio dedicado a mamás, papás, educadores, profesionales y sobre todo a niños.
  • Podrás descubrir las últimas novedades sobre literatura infantil, cuentos infantiles recomendados, qué hacer con niños, juegos educativos, poesía infantil, certámenes y noticias de interés.


El Bosque de las Fantasías – cuentos para niños

cuentos para niños¿Os imagináis un mundo sin fantasía? ¿Un lugar dónde las nuevas tecnologías provocasen que nadie recordara a aquellos que nos han precedido o los mundos que nos han hecho soñar? Nosotros no. Porque un mundo como ese, sería con toda seguridad un mundo muy oscuro con niños y adultos muy tristes. Y en lucha contra esa posible catástrofe, decidimos invertir nuestro tiempo en crear un espacio de ocio que aunase dos mundos.

El actual, asociado a las nuevas tecnologías que rodean nuestras vidas, y el tradicional, en el que se daba prioridad a otros medios, como eran la literatura y los cuentos infantiles o las actividades en familia. Nosotros fuimos niños de ese mundo tradicional, que ahora nos proporciona recuerdos tan gratos como las poesías de Gloria Fuertes o Alberti, o los mundos extraordinarios de Ana María Matute, Astrid Lindgren o Michael Ende.

Con nuestra página, El Bosque de las Fantasías, hemos intentado recrear esa magia literaria de tiempos pasados, a través de un diseño actual y atractivo. Todo aquel que se adentre en nuestro bosque, podrá encontrar numerosas historias originales y gratuitas en forma de cuentos infantiles en gran medida, poemas o microcuentos, además de diversas referencias a escritores de todos los tiempos o una gran variedad de actividades lúdicas para disfrutar en familia.

Surgimos, en definitiva, con la idea de crear una opción alternativa de ocio educativo en internet, con la esencia de siempre, pero en el entorno actual en el que nos movemos hoy en día. Pretendemos fomentar, aprovechando este monumental espacio que son las redes sociales, un entorno de entretenimiento y colaboración social que esperamos haber conseguido con secciones como nuestro espacio recién inaugurado Entretejiendo cuentos, consistente en cuentos realizados con la participación de nuestros propios seguidores.

Así que si tenéis ilusión, sueños, y entre alrededor de cero y cien años…os esperamos.

___________________

ENLACES:

Web: www.bosquedefantasias.com

Correo: bosquedefantasias@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/bosquedefantasias

Twitter: @bosquefantasias

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.