Isasaweis: belleza por fuera y por dentro | #MundoEmprendedor

‘Si quieres obtener resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo’ (Einstein). Isasaweis, la videoblogguer más

‘Si quieres obtener resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo’

(Einstein).

Isasaweis, la videoblogguer más famosa de España es el más claro ejemplo de mujer emprendedora.

moñoGijonesa de 34 años y licenciada en Informática, Isabel Llano impartía clases en ciclos formativos, esta experiencia como docente le serviría, más adelante, para enseñar de manera fácil, cercana y asequible a través de sus vídeos, trucos de belleza, cocina y  remedios naturales para el día a día.

Con más de 50 millones de visualizaciones, lo que comenzaría como la publicación de un vídeo de belleza en youtube sobre cómo hacer un moño a la última con unos calcetines, culminaría en toda una carrera profesional como bloguera, con un libro publicado y un programa televisivo de difusión nacional.

Los números que hay detrás de cada vídeo asustan, circulan por toda la red española y latinoamericana. Su facilidad para transmitir y su manera de comunicar, llana, cercana y real, hacen que cualquier medio tocado por ella dispare las cifras, más de 214.000 seguidores en Facebook, más de 63.000 en Twitter, además de los miles de suscriptores en su canal de Youtube.

libro isasa

En 2011 llegó la publicación de su primer libro: “El mundo de Isasaweis : Ideas y Consejos para sacarse partida de una manera fácil y sencilla”. Amplio catálogo de consejos de belleza y cuidados naturales, escrito en modo “paso a paso”, nos detalla todo tipo de trucos, peinados para todo tipo de ocasiones, maquillajes, cuidados de la piel…, incorpora algunos consejos exclusivos que no figuran en la web.

Aunque la competencia en la red es amplia, su apuesta y entusiasmo por su trabajo llegó a los usuarios, como ella misma comparte en varias entrevistas “Se requiere esfuerzo y trabajo. En cuatro días no vas a encontrar las visitas que esperas. Sólo tienes que continuar en esa línea que te has marcado y hacerlo con ganas.”, la web es un mundo para emprendedores y ella ha sabido dar con la tecla adecuada, seguridad, constancia, ganas, esfuerzo y mucho entusiasmo.

Fiel a sí misma , a su estilo y a sus seguidores, su salto a televisión no la ha apartado de la creación de sus vídeos, así que si necesitas consejos sobre qué brochas utilizar para maquillarte, cómo hacer una tarta tres chocolates, arreglar una sombra de ojos rota, unos hojaldres o un recogido en diez minutos, su web y sus vídeos son tus aliados.

http://www.isasaweis.com/

http://www.antena3.com/celebrities/isasaweis/el-mundo-de-isasaweis/

http://www.youtube.com/user/isasaweis?gl=ES&hl=es

https://es-es.facebook.com/isasaweis

@isasaweis

http://www.planetadelibros.com/el-mundo-de-isasaweis-libro-49428.html

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.