MUNDO EMPRENDEDOR | Una casa con vistas

Una casa con vistas nos presenta un blog multidisciplinar creado por dos jóvenes emprendedores y

Una casa con vistas nos presenta un blog multidisciplinar creado por dos jóvenes emprendedores y dedicado a cuidar esos pequeños detalles que convierten una casa en hogar. Como sus propios creadores indican, navegando por las diferentes categorías podremos encontrar cualquier cosa que huela a decoración, gastronomía, jardinería, etc…

Ambientador natural de romero y limón

Inmersos en un mundo que incentivará los cinco sentidos nos encontrarnos rodeados de pinceladas de buen gusto.

Consejos asequibles a todos los públicos y bolsillos, presentan todo tipo de variantes,  desde recetas saludables, alternativas naturales de decoración con sus “rincones con encanto”, hasta trucos del hogar pasando por un sinfín de consejos sobre terrazas, bebidas, recetas, plantas… que aportan al blog un “home-made” exquisito creado desde la imaginación.

Atendiendo a la necesidad cada vez más tendente de crear en nuestra casa nuestro refugio como lugar de relajación, alejado del estrés diario en el que nos vemos inmersos, este blog nos ayuda a través de multitud de consejos y nuevas tendencias a disfrutar de nuestro propio entorno, adaptando nuestras necesidades personales a nuestro hogar  de forma natural.

Un blog altamente recomendable para hacernos la vida más fácil con un pequeño esfuerzo, ya que en el detalle y la sencillez está el gusto.

http://www.unacasaconvistas.com/

 

One thought on “MUNDO EMPRENDEDOR | Una casa con vistas

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.