MUNDO FOTOGRAFÍA | Mavi Vieira – Fotografiando sueños

Creatividad tras el objetivo de una cámara, miradas únicas que transforman un entorno, un “flash”

Creatividad tras el objetivo de una cámara, miradas únicas que transforman un entorno, un “flash” que inmortaliza un segundo imperceptible, y la pasión por reflejar su visión particular del mundo, hace que la obra fotográfica de Mavi Vieira transmita más allá de la imagen.

Esta profesional de la fotografía se ha ido reencontrado a sí misma a lo largo de su obra. Es difícil perseguir un sueño, y hacerlo realidad requiere sacrificios, pero ¿dónde encontramos la felicidad si no es soñando? “Hace unos años en una noche de San Juan decidí tirar por la borda 4 años de Psicología en la Facultad de Santiago de Compostela por la fotografía”, así fueron sus inicios, a los que siguió un arduo trabajo de estudios, exposiciones, profesionalización… logrando al fin su objetivo: ser una profesional de la fotografía.

Ganadora del 1º premio III Concurso de la XXIII Festa do Cabalo de Magalofes 2012, y subcampeona de “El mejor rincón del universo” organizado por esta casa http://universolamaga.com/blog/?p=3107, ha expuesto en salas de toda la costa Gallega, trabajado para empresas privadas y públicas, y preparado material gráfico para revistas, agencias y estudios de arte. La capacidad multidisciplinar de nuestra artista, su enfoque único, equilibrado y cercano, hacen de ella una emprendedora creativa al servicio del arte.

Juegos de luces, sombras y reflejos, naturaleza en estado puro, escenas cotidianas, un día a día, la brisa de un maizal…todo es posible para esta artista acostumbrada a los retos. Todo lo que no ves puesto a tu disposición con un clic de su cámara.

Colaboradora ya del Universo la maga y generadora de contenidos, nos deja una muestra de su “mirada creativa” a través de:

twitter: @Mavi_Vieira

facebook: www.facebook.com/sartegostreet

flickr: http://www.flickr.com/photos/sartegostreet/

web: www.sartegostreet.es

Autora de la reseña: Driada7

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.