Sartegostreet: momentos del tiempo capturados |#MundoFotografía

Os presentamos a Sartegostreet, una fotógrafa capaz de capturar con la lente de su cámara

Os presentamos a Sartegostreet, una fotógrafa capaz de capturar con la lente de su cámara fotográfica momentos que se convierten en piezas con lenguaje propio. Hay una melancolía, un ritmo pausado, en los instantes escogidos por Sartegostreet. Se podría hablar de un lenguaje de la sencillez, en el que una silla vieja es capaz de contarnos tardes y tardes de espera y humildad, y en el que los calcetines de unos niños uniformados nos recuerda el goce del ser humano liberado de sus tareas.

Como ella nos cuenta, hace 10 años (en una noche de San Juan) decidió dejar sus 4 años de Psicología en Santiago de Compostela por dedicarse de lleno a la fotografía. Después obtuvo el título de Fotografía Artística en La Coruña, y se centró en su carrera artística (con mucho éxito dentro y fuera de las redes). Como ella dice: ‘¿Qué hubo antes? Una vida completamente diferente. ¿Qué vendrá despues? No lo sé, lo estoy construyendo.’

Aunque aún no podemos disfrutar de su página web (www.sartegostreet.es) porque está en construcción, Sartegostreet nos ha dejado algunas muestras aquí de su trabajo, de su búsqueda de la perfecta sencillez en las líneas geométricas, con lo antiguo enfrentado a lo nuevo, llenando el silencio de la imagen con una charla hipnotizadora con el objeto.

Os dejamos pues con la galería de Sartegostreet, que esperamos que esté muy pronto colaborando de modo asiduo con Universo La Maga, trayéndonos momentos mágicos como estos que tenemos aquí, capturados gracias a la alquimia de la fotografía.

Web en construcción: www.sartegostreet.es
Twitter: twitter.com/Mavi_Vieira
Facebook: www.facebook.com/sartegostreet
Flickr: www.flickr.com/photos/sartegostreet/

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.