MUNDO FOTOGRAFÍA | Trapos sucios, platos rotos y algunas fotos

“Trapos sucios, platos rotos y algunas fotos” es el título de una canción de Modestia

“Trapos sucios, platos rotos y algunas fotos” es el título de una canción de Modestia Aparte. ¿Alguien recuerda a Modestia Aparte? Yo todavía… Me encanta la música. Variada, muy variada…

Me llamo Mavi Vieira. A veces firmo las fotos como Sartegostreet, otras como Mavi. Me han pedido que me presente y como no sabía qué decir se me ocurrió preguntar a mis amig@s, conocid@s y demás qué opinaban de mi como fotógrafa:

Las fotos de Mavi son como las de una “popera” sin gafas de pasta, es decir, con ese estilo pero siempre con su toque diferente” by Alba (ese pequeño gran sol).

Es una fotógrafa siempre en busca de distintas perspectivas, curiosa, atrevida. buscas la sencillez pero a la vez muchas sensaciones que se transforman en equilibrio mirando cada una de tus fotos. en los retratos sacas siempre la espontaneidad y la ironia de cada sujeto. todas tus fotos cuentan una historia.by Lella (italiana y tremenda).

Amiga, fotógrafa e gran corazón ¿que mais se pode pedir?by Pelare  (amiga. fotógrafa y gran corazón).sartegostreet

Mavi estará de fotografa a tiempo completo en mi futura boda; fotos en blanco&negro o multicolor!.. da igual! ya que detrás de ese trabajo hay segurísimo gran entusiasmo, actividad, eficacia y ¡ganas! Y en lo relativo a sus fotografías que pueden ser grandes, chicas, anchas, flacas,… son todas con sentimiento y emoción, para todos los gustos. En fin, que aun me acuerdo de aquella exposición de fotos en blanco&negro en un bar de “LaCoru” en la que me enamoré de una fotografía de cementerio, cosa que en la vida habría pensado.” by Tamariña (carácter indomable).

Su mayor virtud es saber llegar a las personas desde detrás de la cámara que, junto con su creatividad, la hacen una fantástica coleccionista de emociones” by Minchi (ingeniera de porteras).

Original, diferente y creativaby Sonia (la Popera y/o Zelig Uma, según la hora).

Escogí a Mavi como fotógrafa en mi boda por ser amiga y no sentirme incómoda ante un extraño. Después de ver el resultado sé que tome la mejor opción por su cercanía, su originalidad y su gran profesionalidad” by Leti (de Pablo&´s Wedding Day)
Súper divertida y sociable, transmites confianza, algo realmente bueno para la realización de un book fotográfico, por ejemplo. Y llena de imaginación y creatividad!! En resumen, súper molona 😛by Sara Prieto (incipiente hippie y hermana de mi compi de piso)

Nadie menciona mi depurada técnica fotográfica…¡vaya! No la tengo. Y eso que estudié fotografía en Coruña, en la Escola de Artes Pablo Picasso, pero no es culpa suya.

Desde este espacio intentaré ir comentando fotógraf@s, exposiciones y mis aventuras como incipiente “freelance”. Todo desde mi punto de vista, claro. Si os apetece, seguidme, espero descubriros algunas cosillas interesantes  e ir aprendiendo a medida que os lo voy enseñando.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.