MUNDO MUSICAL | Las noches flamencas de la Sala Planta Baja

La Sala Planta Baja de Granada ha integrado dentro de su oferta de conciertos el

La Sala Planta Baja de Granada ha integrado dentro de su oferta de conciertos el flamenco. Es una interesante iniciativa, llamadas Noches flamencas de Planta Baja, en la que se traerán a artistas flamencos  en función de su calidad artística, en un afán muy interesante de alejarse de las ofertas de flamenco para turistas, que solo buscan sobre todo un negocio hostelero sin contar para ello con una gama variada y realmente interesante de artistas flamencos. Esta búsqueda de la esencia flamenco es realmente digna de ser aplaudida, y para ello contarán con un asesor de lujo: Pepe Luis Carmona Habichuela, miembro fundador de La Barbería del Sur y uno de los flamencos de más envergadura dentro del panorama granadino y nacional.

Este ciclo arrancó el pasado 4 de octubre con una colaboración especial a cargo del propio Pepe Luis Carmona, el emergente guitarrista Juan Habichuela Nieto, y los insignes rockeros Jota (Los Planetas) y Antonio Arias (Lagartija Nick) así como el grupo Delapica. El 14 de octubre estuvo Capullo de Jerez y el 21 de octubre le tocó el turno a Montse Cortés, con un gran éxito de taquilla y unos conciertos realmente llenos de duende y arte flamenco.

Es un gran hallazgo este acercamiento de esta sala granadina al mundo del flamenco, y esperaremos con gran interés cuáles son los siguientes artistas en pasarse por estas Noches flamencas de Planta Baja.

3 thoughts on “MUNDO MUSICAL | Las noches flamencas de la Sala Planta Baja

    Deja un comentario, pulsando AQUÍ

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.