MUNDO MUSICAL | Nuevo disco de Luis Ullán: How I murdered our love

Después de haber estado fuera del radar algún tiempo, el cantante y compositor Luis Ullán

Después de haber estado fuera del radar algún tiempo, el cantante y compositor Luis Ullán revela el título de su nuevo disco, `How I Murdered Our Love´, con fecha de salida prevista para finales de 2012 / principios de 2013.

El álbum saldrá a la venta en todo el mundo e incluirá once nuevas canciones, incluyendo el anticipado single ´Grace´, una canción que sirve como toma de contacto con el nuevo sonido del LP:

 

Mientras que su primer trabajo, `Heart´, fue una mezcla de estilos, experimentando hasta encontrar un punto de apoyo, `How I Murdered Our Love´ es el resultado de dos años de trabajo y emociones encontradas.

El artista describe el disco de forma metafórica como “una cita típica, pero perfecta, que sale mal”. “La historia de cómo él se sobrepone al final tan terrible e inesperado que le aguarda tras sus expectativas”, relata Ullán. “Es la comparación eterna que sufre el ser humano entre las expectativas que se crea respecto a una situación con una persona y la realidad”, explica. “Pero hay mucho más dentro de la historia; las cosas no ocurren tan fácilmente. Hay que ir descubriéndolo canción a canción”, añade. “How I Murdered Our Love es un disco dedicado a toda la gente extraña, a quienes no conozco, a quienes estoy empezando a conocer y a quienes han pasado a convertirse en extraños por diversas circunstancias. Sin toda esa gente hoy no estaría aquí, no habría hecho este disco”, concluye.

Ullán baraja diversas posibilidades para sacar este nuevo trabajo. “Hay varias alternativas”, resalta. “Podría lanzarlo al mercado como hice con `Heart: en formato digital y en todo el mundo a través de iTunes, Amazon y esos sitios. Pero me encantan los formatos de disco antiguos, así que creo que esta vez me plantearé sacarlo en formato físico”, explica.

Por el momento no se ha concretado la colaboración con ninguna discográfica para sacar el disco. “Pero no hay razón para rechazar cualquier propuesta interesante”, añade el cantante.

Si necesitais más información o concertar una entrevista con el artista o la canción promocional: luisullanh@gmail.com
Twitter @luisullan / ReverbNation Profile: www.reverbnation.com/luisullan
YouTube Channel: www.youtube.com/user/luisullan/videos

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.