Música desde la trinchera , una exposición que une música y fotografía | #MundoFotografía

Hoy presentamos una curiosa exposición que bien podría clasificarse tanto dentro de nuestro #MundoFotografía como

desdelatrinchera_GR_bajaHoy presentamos una curiosa exposición que bien podría clasificarse tanto dentro de nuestro #MundoFotografía como de nuestro #MundoMusical. Estamos hablando de Música desde la trinchera , una exposición sobre el mundo de la fotografía musical que hará parada en Granada desde el 20 de enero al 2 de febrero. Será en el café-librería La Qarmita, y la organización nos recomienda que «para no perder detalle, el colectivo recomienda acudir con nuestro smartphone y su lector de códigos QR preparado.»

Esta exposición es una nueva idea hecha realidad del colectivo Velvet Factory, una asociación que trabaja tanto por la promoción del talento musical como del fotográfico. Esta muestra repasa con distintas perspectivas el entramado del mundo de la música a través del ojo de diferentes fotógrafos, y trata de abarcar todos los detalles del complejo y extenso mundo de la música, desde la creación y presentación de canciones hasta el arte de la fotografía promocional. Además, podemos encontrar una prueba del crecimiento de esta asociación en el hecho de que, en gran parte, esta exposición se nutre de las aportaciones de colaboradores y socios de la asociación, como ell@s declaran para «poner imagen al día a día del fotógrafo musical, ese que trabaja cuando todo el mundo se divierte». Entre ellos,  Juampa Mola (fotógrafo promocional), Rafa Marchena (fotógrafo en Mondosonoro) o Valentina Ricci, colaboradora habitual de agencias y productoras musicales.

Como decíamos, será en Granada del 20 de enero al 2 de febrero en La Qarmita (C/ Águila, 20). Después, ‘Música desde la trinchera’ dará el salto a otras ciudades españolas, continuando con lo que es el objetivo primordial de Velvet Factory: la promoción del arte.

¿Tú también quieres exponer o formar parte del colectivo? Encontrarás toda la información en www.velvetfactory.org.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.