“De colores en el arcoiris”, de Osiris de la C. Valdés López | #MundoLiterario

Círculo Rojo publica «De colores en el arcoíris», de Osiris de la C. Valdés López. Este libro

  • Círculo Rojo publica «De colores en el arcoíris», de Osiris de la C. Valdés López.
  • Este libro escrito en forma de prosa poética, es un canto al amor pero también al desamor.
  • Nos describe los mil caminos que te llevan del goce al infierno a un ritmo vertiginoso.
  • Escribe la reseña nuestra compañera Marisa Caballero.

Que el amor es algo que nos transforma, muy pocos lo dudan. Para hacernos partícipes de ello, la autora utiliza su lenguaje más hermoso y poético en «De colores en el arcoíris» (Círculo Rojo), introduciéndonos en su piel hasta hacernos seguir paso a paso todas sus facetas en un libro que canta al amor en todo su esplendor y profundidad.

El descubrimiento del amor hace que la vida cambie, se descubren nuevos colores y sonidos, lo cotidiano pasa a ser algo mágico, surge dentro de ti un mundo de sensaciones y vivencias hasta entonces nunca experimentadas, te descubres en el ser amado. La consumación y el gozo te llevan a un paraíso hasta entonces ignorado.

Quieres gritar a los cuatro vientos tus sentimientos, tu gozo, hacer partícipe de algo tan hermoso al mundo. Te has enamorado y todo sonríe a tu alrededor.

Poco a poco la realidad, los celos, la constatación que el engaño ha hecho acto de presencia, que el amor huye, no soporta la distancia, te sumerge en el sufrimiento. Cada poro de la piel añora al ser amado, lloras por el edén perdido.

El amor puede ser breve, pero decisivo, marcarte de forma indeleble. El adiós puede significar apagar la luz y la esperanza.

Y así, paso a paso, este libro escrito en forma de poesía en prosa (o prosa poética), es un canto al amor pero también al desamor.

Nos describe los mil caminos que te llevan del goce al infierno a un ritmo vertiginoso, hasta, por fin, volverte a encontrar, a ser tu misma y a gozar de todo lo hermoso y enriquecedor que ha tenido esta vivencia.

No podrás evitar identificarte y sumergirte en la fuerza y el poder de su poesía. “Oculta la clave de un enigma por descubrir que hace evidente su magia en el sabor de cada rima mientras te insta a volver a ser.”

Volverás a sentirte en paz, a recordar, sin rencor, y se calmarán las ansias que durante este proceso te han torturado y acabas aceptando todas y cada una de las fases del amor, porque el amor, cuando es sano, cuando se basa en el respeto mutuo, cada uno de sus episodios te ayuda a crecer y a realizarte como ser humano, incluso cuando llega a su fin.

Si te interesa, la poesía y el amor en toda su plenitud seguro que vasa disfrutar con cada página de “De colores en el arcoíris”.

Autora de la reseña: Marisa Caballero

Comprar el libro

Biografía de la autora:

Me llamo Osiris de la C. Valdés López. Nací en Cuba. La Habana, el 15 de marzo de 1989, donde viví y crecí en un verano infinito en el cual cada rayo de sol que se filtraba entre aquellas palmeras que parecían llegar al mismo cielo, me abrazaban, amando el mar cristalino de aguas claras que tantas veces me impregnó la inspiración.

Estudié Contabilidad y Finanzas hasta que con veintiún años vine a vivir a España con mi familia.

Actualmente vivo la mayor parte del año en Mallorca y el resto lo paso en Las Palmas de Gran Canaria, en un pueblo lleno de magia y bondad donde vivió mi abuelo hasta que se enamoró de Cuba. Tengo un hijo al cual amo tanto que solo su mirada ya me alegra la vida. Desde pequeña me encerraba en mis renglones conduciendo mi pluma hacía el surgir de mi poesía, adoro escribir, es mi razón de ser, es una necesidad diaria que tengo, siento que solo así recupero el oxígeno para respirar, es mi motivación, el desahogo de mi alma, mi manera de expresarme…Mis escritos plasman lo bonito del amor en todas sus fases, pues cada una de sus etapas, si lo observamos desde los ojos del amor, son cautivadoras. El amor para mi simboliza mis palabras mi propio dios interior, porque creo que solo este sentimiento hace que cada día merezca la pena vivir. En este libro muestro, mediante mis palabras, la sed insaciable que nos allana al amar, mis mejores deseos para todos los seres humanos y lo que soy.

Osiris

Enlaces de interés:

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.