Pantori

Pantori, productos gastronómicos artesanos | #Mundococina

Hemos tenido el placer de recibir y degustar un envío de Pantori, tienda de productos

  • Hemos tenido el placer de recibir y degustar un envío de Pantori, tienda de productos gastronómicos artesanos muy, muy ricos, situada en San Sebastián.
  • En esta primera publicación os presentamos los productos que hemos probado y en la siguiente haremos una receta riquísima con ellos.

Disponen de tienda online, www.pantori.es, donde venden a todo el mundo, así que no tendrás excusa para dejar de probar alguna de sus exquisiteces.

Desde hace tres años seleccionan productos con gran maestría ya que, como dicen en su web, todo lo que tienen a la venta en ella, lo han probado antes, ¡que envidia!

La página dispone de una extensísima despensa donde puedes encontrar una gran variedad de productos gastronómicos.
En primer lugar nos gustaría destacar el magnífico embalaje utilizado para el envío, ya que se transportan botellas, botes de cristal, etc.

Pantori

 

El lote recibido lo componen una botella de vermut, un bote de mermelada, salsa de pimientos, mejillones en escabeche, anchoas, arroz y chocolate con leche.

  • Vermut rojo tradicional de las bodegas riojanas Martinez Lacuesta. Con un atractivo etiquetado y amable sabor, con mucho hielo y una rodajita de naranja, perfecto para el aperitivo.
  • Mermelada Pantori. El primer producto Pantori en edición limitada. Es una deliciosa mermelada de naranja con aceite de oliva virgen extra, verde y sin filtrar, del productor catalán de aceite Cal Saboi. Es ideal para tomarla a cualquier hora sobre un buen pan, con el toque justo de amargor de la naranja en trocitos y la suavidad del aceite.
  • Una rica salsa de pimientos del piquillo, para aliñar verduras, carnes pescados… Es una salsa suave con marcado sabor a pimientos del piquillo y un toque dulzón. Es una creación de Zen Gourmet.
  • Unos hermosos mejillones en una deliciosa salsa de escabeche. Una carne especialmente tersa y jugosa, una verdadera exquisitez. Seleccionados y elaborados por la empresa familiar Lago Paganini en Cangas, Pontevedra.
  • Filetes de anchoa de Getaria en aceite de oliva. Tal como las describen en la web: pura mantequilla. Al degustar esta joya del cantábrico elaborada por anchoas Maisor, en el mismo puerto de Getaria, Guipuzcoa, queda patente el mimo y la delicadeza con que es tratada por esta empresa.
  • Un fantástico arroz de grano largo con flores de malva, flores de lavanda y anís verde de agricultura ecológica, de Orballo, en A Coruña.
  • Una tableta de rico y natural chocolate con leche procedente de Teruel, elaborado siguiendo una centenaria receta familiar por Casa Muñoz.

Os animamos a hacer una búsqueda por su despensa, realizar un pedido y así poder disfrutar de sus maravillosos productos, como nosotros hemos hecho.

Ya estamos haciendo la lista para nuestro próximo pedido.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.