Penny Berry

Penny Berry y la pócima mágica – Una propuesta navideña de sm

Un invierno mágico de la mano de sm: Penny Berry y la pócima mágica Una

  • Un invierno mágico de la mano de sm: Penny Berry y la pócima mágica

  • Una historia llena de aventuras, magia y amistad para niños a partir de 09 años.

 

Penny Berry y la pócima mágica

Penny pensaba que iba a ser el verano más aburrido del mundo, no tenía opción, su tía la mandaba a pasar todas las vacaciones a casa de su abuela, en Escocia. Desde que murieron sus padres en un accidente Penny había vivido con su tía Aurelia, la hermana de su padre, y este verano tenían planes para ella.

Un largo viaje en tren de seis horas separaban Londres de Barry Manor, la mansión de su abuela Octavia.  Ni el viaje ni la compañía de su abuela durante todo el verano parecían emocionantes.

 

Barry Manor

Ni la abuela Octavia era lo que pensaba Penny, ni  Barry Manor era la casa que esperaba. A lo largo de este magnífico libro Penny Barry irá descubriendo asombrada los cientos de secretos que se esconden en la mansión, cada puerta, cada habitación serán una aventura. Una casa mágica llena de seres únicos y especiales, estanterías llenas de libros y pociones,  laboratorios secretos, refugio…

Penny Berry

La abuela Octavia

 Penny Berry esperaba una abuela con problemas de salud, sentada en su silla, tejiendo y dormitando constantemente, pero la verdadera abuela Octavia, a pesar de sus años, era una mujer muy enérgica y decidida, llena de sorpresas y secretos,  que será un referente de aquí en adelante para Penny.  Con ella descubrirá el gran secreto de la familia.

La historia de la familia

Penny tiene ya 12 años, pero se conoce muy poco a si misma y a su familia. Gracias a la abuela Octavia, Penny descubrirá que pertenece a una gran saga de magos cuya misión es defender a las criaturas y los bosques de Escocia de todo aquel que amenace su existencia.

La gran amenaza

Penny también conocerá al “Innombrable” y a todos sus lacayos, que se convertirán a partir de ahora en sus mayores enemigos, ya que están destruyendo todas las criaturas mágicas de los bosques, pero para acabar con esta amenaza tendrá primero que saber si ella también ha heredado la magia de sus ancestros y si finalmente es maga, tendrá que conseguir una poción especial para aplacar al innombrable.

Una aventura divertida, llena de fantasía y sorpresas, con temas recurrentes como la amistad, el respecto al medio, la responsabilidad y la lealtad. Un libro mágico que encantará a nuestros niños.  

 

El autor y la ilustradora

Con más de una docena de publicaciones de diferente temática, el  escritor e  historiador Lluís Prats Martínez consigue con un texto fluido y que engancha hacernos llegar una maravillosa historia de descubrimiento y realización.

Acompaña el texto las ilustraciones de la licenciada en Bellas Artes, María Simavilla, esta Salmantina con años ya de experiencia en ilustración infantil ha sabido reflejar en todos sus dibujos la magia, la alegría y la fantasía que un texto como este merece.

Un libro muy completo y entretenido que hará pasar a nuestros niños muchas buenas tardes de lectura. Las aventuras de Penny Berry no acaban con este libro, podrás descubrir más aventuras de Penny Berry en la web de sm.

 

Comprar Penny Berry y la pócima mágica

Colección:  Penny Berry

Autor: Lluís Prats Martínez

Ilustrador: María Simavilla

Número de páginas: 288

Código ISBN:  9788467590425

Código interno SM:170015

Género:  Fantasía

Tipo libro: Narrativa

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.