Tu piel como lienzo con Picattoo #MundoemprendeTIC

Hoy en nuestro #Mundoempredetic os presentamos Picattoo una iniciativa que nos ha encantado por mezclar

Hoy en nuestro #Mundoempredetic os presentamos Picattoo una iniciativa que nos ha encantado por mezclar los conceptos de fotografía, creatividad y tecnología en un producto para la piel corporal.

Picattoo, es la nueva apuesta de la empresa INK361 (http://ink361.com), compañía que desde sus inicio trabaja en el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios para los amantes de la fotografía. En EE.UU INK361 es un referente que todo amante de Instagram debe conocer, ya que es un navegador que nos permite customizar nuestras búsquedas de contenidos en la plataforma de fotografías Instagram facilitando el acceso a nuevos contenidos, usuarios y recursos fotográficos.

picattoologo-01

Pero ¿qué es Picattoo?

Picattoo es la mejor manera de plasmar tus instantáneas en tu piel por un tiempo limitado. Es la integración innovadora de la fotografía, los medios sociales y el arte plasmado en el cuerpo.

picattoo3

Gracias a este servicio todos los amantes de Instagram, no tendrán que esperar a solicitar permiso para que veas su portfolio, ni tendrán que limitar el visionado de sus fotografías a través de la plataforma, sino que ahora pueden seleccionar sus mejores fotos para crear un “tatuaje temporal” para mostrarlo a todo el mundo de forma creativa utilizando su piel como lienzo. Ya son muchos los Instagramers* que a través de este servicio llevan consigo a sus familiares, mascotas o las fotos inolvidables de su vida, siempre por un tiempo limitado de una semana.

Con Picattoo hemos conseguido una herramienta original  de mostrar al instagramer que llevamos dentro, de una forma creativa, divertida, más personal y off-line que nunca. Ya solo queda este verano lucir en la playa nuestras mejoras instantáneas.

Os dejamos el enlace de acceso a la plataforma de Picattoo: http://picattoo.com

*Instagramer: Aficionado al uso de la aplicación Instagram para realizar, modificar y mostrar todas sus fotografía a través de Internet.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.