Play Attitude gato negro

Play Attitude – Serafín, Gato negro y La niña del parche, literatura infantil ilustrada

Propuestas literarias para niños a partir de 3 años de Play Attitude:       

  • Propuestas literarias para niños a partir de 3 años de Play Attitude: 

             Serafín, el pájaro que buscaba su propia melodía

             Gato Negro, el felino de la buena suerte

             La niña del Parche en la ciudad de los colores olvidados.

  • Una colección adaptada a los más pequeños en la que destacan sus maravillosas ilustraciones.

Un nuevo mundo

La sorpresa y la emoción al descubrir el mundo y las cosas que encontramos en él es una capacidad única que sólo se dá en los niños, muy raras veces los adultos llegamos ya a sorprendernos con algo, por eso nos gusta tanto cuando los más pequeños descubren cosas nuevas y disfrutan tanto con ellas. Esta colección está compuesta por tres maravillosos libros en los que cabe destacar su parte visual. Unas ilustraciones que llamarán la atención de los niños desde la portada hasta la última página.

La colección infantil

Play Attitude es una editorial que cuida cada detalle. Su primer proyecto “Los colores olvidados y otros relatos ilustrados”  tuvo tanto éxito que han adaptado 3 de sus historias a niños a partir de 3 años. Con esta selección conoceremos la historia de tres de sus protagonistas.

 

Gato Negro, el felino de la buena suerte

Una maravillosa aventura emprendida por Gato Negro, un pequeño gatito que se resiste a asumir su destino y decide cambiarlo. Un viaje trepidante en el que conocerá a muchos amigos y conseguirá encontrarse a sí mismo. Con sabor al mago de oz, Play Attitude nos ayuda con cada libro a pensar, a mirar la vida de otra manera y a aprender a ser felices. Con Gato negro aprenderemos valores tan básicos como la amistad, el compañerismo, la perseverancia, la iniciativa y el aprender a valorarse.

Este magnífico libro comienza ya en su contraportada un laberinto, una preciosa metáfora del viaje que todos debemos emprender. Como en el resto de ediciones Play Attitude cuida al máximo cada uno de sus detalles, los textos de Silvia G. Guirado han sido adaptados para que los más pequeños, de forma sencilla y divertida, entiendan el mensaje de fondo; acompañan a esta historia las maravillosas ilustraciones de Desiree Arancibia, un trabajo único y creativo que termina de vestir este magnifico cuento. 

Comprar gato negro

– Idioma: Castellano
– 32 páginas a todo color 
– Encuadernación en tapa dura 
– Formato  24,5×17,5 cm
– Edad recomendada: A partir de 5 añosPlay Attitude gato negro

 

La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados

Este libro es la versión infantil adaptada de “Los colores olvidados”, en este libro conocemos a Carmesina, una preciosa niña que tiene la capacidad de “soñar e imagina”, desgraciadamente Carmesina ha nacido en un mundo gris, sin espezanza y sin ganas de cambios, pero el afán de lucha, de superación y el tesón harán de este libro un baluarte de amistad, buenos consejos y positivismo. 

Un texto de Silvia G. Guirado, inspirador, positivo y lleno de esperanza, un precioso cuento ilustrado por Marta García con unos dibujos originales que impresionarán a los más pequeños de la casa. 

Comprar la niña del parche

– Idioma: Castellano
– Formato  24,5×17,5 cm
– 32 páginas a todo color 
– Encuadernación en tapa dura
– Edad recomendada: Para niños a partir de 5 años

La niña del parche

Libro “Serafín, el pájaro que buscaba su melodía”

Serafín es otro de nuestros protagonistas, un pequeño pájaro que no consigue encontrar su lugar y comienza un viaje en busca de sí mismo. Una aventura en la que encontrará amigos, retos, esperanzas, sueños y en la que descubrirá todas las maravillas que cada uno lleva en su interior.

Con esta historia de Silvia G. Guirado enseñaremos a nuestros niños a confiar en sí mismos, el valor de la autoestima, y cómo cada día podremos descubrir que somos, cada uno a su manera, sorprendentes. Las ilustraciones corren de la mano de Desirre Arancibia, un trabajo profesional, divertido y colorista que nos hará disfrutar de cada página de este cuento. Unas ilustraciones que también podremos encontrar en versión postal en la web de Play Attitude.

 

 

Comprar Serafín

– Idioma: Castellano
– 32 páginas a todo color 
– Encuadernación en tapa dura 
– Formato  24,5×17,5 cm
– Edad recomendada: A partir de 5 años 

 

Play Attitude Serafin

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.