Los escritores noveles Mario Chazeta y Lía González | #Emergentes | #MundoLiterario

Hoy os queremos presentar a dos escritores nóveles que nos presentan con ilusión sus primeras

Hoy os queremos presentar a dos escritores nóveles que nos presentan con ilusión sus primeras obras editadas. Largo es el camino de cualquier escritor para ver el esfuerzo de su trabajo reflejado en un libro editado. Aquí, sus primeras obras, fruto de esa gran labor y amor por la escritura. Mario Chazeta nos presenta R3VOLUTION, y la escritora Lía González, nos presenta una de sus primeras obras escritas que tras diez años ha rescatado la Ed. Seleer “Una ilusión y un Querer”

MARIO CHAZETA

portadaSoy autor de la novela R3VOLUTION. Podría explicaros cómo fueron mis inicios pero en realidad, mis inicios son estos. Mi breve edad aún no me permite tener un pasado sólido en este mundo aunque como a cualquier otro me gustaría ir cogiendo velocidad poco a poco en esta carrera donde los participantes se cuentan por centenas.

Escribir, escribir y escribir. ¿Qué simple y complicado a la vez verdad? Pues bien, una de las cosas que mis padres siempre me han dicho y recordado es que tengo facilidad para escribir. Cuando era pequeño lo hacía como diversión y distracción ante el aburrimiento, pero con el tiempo, esas historias fueron cada vez a más, empecé a encontrarle el sentido más allá de esa simple distracción. Alcanzado un punto de madurez me lancé a la idea de querer que no solo mis ojos fueran los que pasaran las páginas.

LOGO NOVELAPodía y quiero conseguir que más gente disfrute leyendo aquello que yo plasmo con ilusión. He ahí cuando decido escribir mi primera novela y hacerla pública.

Facebook de la novela (página principal):    https://www.facebook.com/pages/R3VOLUTION/1483537461885360

Twitter del autor: @Wr_Mario

Booktrailer de la obra: https://www.youtube.com/watch?v=2y3nr68EkIw

Teaser Booktrailer de la obra: https://www.youtube.com/watch?v=OtHDf1t1Ngw

Página editorial del libro:   http://editorialcirculorojo.com/r3volution/

Comprar en Amazon: http://www.amazon.es/R3volution-Mario-Chazeta-Sires/dp/8490766908/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1415364523&sr=1-1&keywords=r3volution

 

LÍA GONZÁLEZ GARCÍA

Nací en (S. Miguel de las Dueñas-León) 1949). Soy Maestra de Primaria, Dietista y Auxiliar de Enfermería.

Además de poesía para eventos sociales, tengo multitud de poemas escritos, agrupados en unos cuantos poemarios y letras para canciones.

Contacté con internet por medio de unos amigos de Segovia que me animaron a publicar con ellos mis primeros poemas, y me incluyeron en sus redes sociales.

ilusionLibros en prosa escritos tengo actualmente 4, de los cuales 2, son un poco  de análisis de la vida de esta sociedad nuestra. Otros son cosas que me han pasado a mí, o a personas de mi entorno, otro es una especie de desandar la vida, mi vida, que se vio truncada por una grave enfermedad, en la que cuento los pormenores que me sucedieron, aquí, y en la vida de allá. Y por último la novela que conocéis “Una Ilusión y un Querer”,  que fue de lo primerito que escribí, hace unos 10 años, y que ha publicado recientemente la edt Seleer.

Para escribir, básicamente me apoyo en la vida, en La Ley Natural y en todos los aspectos que lleva consigo. La Libertad y La Justicia Social para mí son fundamentales. Y cuando no me entienden, o no me quieren entender, le escribo poemas a La Luna, que siempre sabe escuchar.

Mi foto de MarTengo también una especie de gen familiar para la poesía. Mi Abuela era una especie de trovador de aquella época. Lo que ahora se llama cantautora. Y claro yo no podía fallarle.

Un saludo para todos, los que como yo, creen en La Vida.

http://www.editorialseleer.com/es/detalles/una-ilusin-y-un-querer-311/

2 thoughts on “Los escritores noveles Mario Chazeta y Lía González | #Emergentes | #MundoLiterario

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.