MoreThanGamers seleccionados para RetroMiranda 2016

MoreThanGamers ha sido seleccionada para participar como desarrollador de juegos dentro de Baydevs, un espacio

  • MoreThanGamers ha sido seleccionada para participar como desarrollador de juegos dentro de Baydevs, un espacio en RetroMiranda
  • RetroMiranda es un certamen retro con exposición de sistemas, zona de juegos, campeonatos, mercadillo, zonas recreativas… la próxima cita es el 21 de mayo de 2016 en la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • Universo la Maga os acerca así un poco más al mundo tecnológico de los Juegos, una temática en auge apta para todo el público.

more than gamers 11Nuestros colaboradores y amigos MoreThanGamers han conseguido ser seleccionados entre decenas de proyectos para exponer como desarrolladores de juegos dentro del espacio Baydevs, donde podrán dar a conocer sus propuestas al público y a profesionales del sector en el marco del evento RetroMiranda.

El proyecto con el que se presentan “Crazy Princess”, una idea surgida durante una gamejam provincial en la que el reto consistía en desarrollar un beta jugable en 48 horas con el tema “Huye de la Princesa”, fue tal el éxito del beta que MoreThanGamers continuó trabajado en el proyecto, definiendo los matices, perfeccionando los gráficos, la jugabilidad y ampliando los mundos. De este modo “Crazy Princess” se ha convertido en uno de sus juegos insignia. Todo un lujo de detalles para una aventura loca en la que tendremos que huir de una loca princesa que busca a toda costa cazar un marido.

MORE THAN GAMERS“Crazy Princess” ha llevado a MoreThanGamers a ser seleccionados dentro de Baydevs. Este espacio orientado a desarrolladores, se encuentra dentro del evento RetroMiranda. Tras el éxito de años anteriores, esta cuarta convocatoria de RetroMiranda se plantea como un espacio abierto a todo el público, profesionales y usuarios,  de todo tipo de edades, desde los más niños hasta adultos que sean apasionados del mundo del juego.

Como ya sabéis MoreThanGamers es una forma diferente de hacer publicidad con la RSC como objetivo y el videojuego solidario como medio. Estos expertos desarrolladores dar al usuario la posibilidad de divertirse, aprender, y ayudar a nuestro entorno. Cuentan en su haber con muchos desarrollos de éxito entre los que se encuentran sus constantes colaboraciones con nuestra plataforma, Universo la Maga,  generando proyectos comunes de I+D como Bubble Art o un proyecto creativo relacionado con la literatura que en breve os presentaremos.

cartel RetroMirandaRetroMiranda  se celebra el próximo 21 de Mayo de 2016 en la Universidad Politécnica de Cartagena, Facultad de Telecomunicaciones, el día de la la Noche de los Museos, un foco de turismo que ha alcanzado ya las 79.000 personas.

En RetroMiranda podremos encontrar campeonatos, zonas recreativas, videojuegos,  nuevas propuestas, exposición de sistemas, mercadillos y como no, un espacio para desarrolladores denominado Baydevs en el que podréis conocer las propuestas de MoreThanGamers entre otros seleccionados.

Un certamen que los amantes de los juegos no pueden perderse, en un entorno maravilloso como es la ciudad de Cartajeta, un espacio de diversión, testeo, descubrimiento y propuestas innovadoras como las de MoreThanGamers.

Más información

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.