Presentamos en Universo La Maga la Revista Literar | MUNDO LITERARIO

Muy buenos días universal público de la Maga. Hoy como no podía ser de otra

Muy buenos días universal público de la Maga. Hoy como no podía ser de otra manera les presento una columna de lujo, para los que no la conozcan les presento a la recién salida de caja Revista Literar.

Revista Literar

Esta nueva revista se enfoca en promocionar a los artistas de forma gratuita en otras palabras intenta ser un nexo entre los artistas y el mundo, bueno ya para que tengan alguna introducción más oficial sobre el tema le dejo un fragmento sacado de su página web (www.literar.wix.com/revista)

“LITERAR es una organización con el noble objetivo de difundir la cultura de forma amena y gratuita.

El nombre LITERAR surge de la unión de las palabras “Argentina” y “literatura” sin embargo lejos del humilde símbolo creador hoy intentamos expandirnos del gran mundo de la literatura hacia el universo de la cultura en todas sus facetas fomentándola y difundiéndola.

  Bajo estos términos surge LITERAR que hoy en día cuenta  con el valioso aporte intelectual de muchos colaboradores dispuestos a brindarnos contenidos para enriquecer aquel sueño emprendedor de promover el ambiente artístico.

  Sabemos lo difícil que puede ser para un artista o incluso para un arte en sí mismo difundirse y promocionarse por eso hemos puesto nuestro granito de arena en pos de contribuir con un ambiente cultural más diverso y saludable.

  Sin más preámbulos esperamos que disfruten de este espacio simbólico que no es más que el compendio de opiniones enmarcado en el entrañable formato revista.”

​Como podemos ver en el fragmento (también presente en las contraportadas) literar nació de una idea netamente publicista pero hoy en día ofrece un real contenido cultural que atrae a muchos lectores eso sin contar que ayuda a los artistas y a su vez difunde la cultura (vamos esta noción es de ganar o ganar) sin duda algo a tener en cuenta es que la revista es de distribución GRATUITA por ende en estos tiempos de crisis estos chicos nos traen una excelente alternativa a otras revistas culturales de pago.

No puedo más que decir que es un proyecto en desarrollo que de a poco va tomando fuerza, estilo, alcance y más… Como toda idea que toma forma en el mundo actual podemos esperar grandes cambios próximos pero no te preocupéis que la idea es que siempre sea gratuita y entretenida además por sobre todo que la revista permanezca como una herramienta de los artistas y no al contrario.

Dentro de las páginas de sus ejemplares ponemos encontrar algunos cuentos, poesías y frases además de notas, entrevistas entre otras cosas y bueno que más decir es una revista enfocada al ambiente cultural abierto a cualquier arte o artista que quiera promocionarse.

Me pareció buena la idea de acercarle esta nueva alternativa de las que esperamos allá muchas más para que tiempos como estos en que todo tiende a perder fuerza por culpa de crisis incomprensibles nuestra cultura entre ellas la música, la literatura, la escultura, pintura y otras tantas no se vean tan afectadas.

Les recomiendo que ingresen en su web www.literar.wix.com/revista y la vean por ustedes mismos, actuando esta nota como adelanto pronto les traeré más noticias de cómo avanza este atrevido proyecto lleno de color.

No dejen de leer los otros artículos del equipo y colaboradores de este querido gran gigante Universo la Maga. Ahora en chanclas por la playa tengo que dejarlos antes que caiga la tarde, mientras yo me tiro un chapuzón al son de “Flo Rida – I Cry” saludos amigos y a nadar…

Autor: Nelson Cabral

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.