Ses Bubotes y su primer disco “Ses Bubotes Surten Des llit” | #MundoMusical

Hoy en Universo la Maga no os podéis perder un nuevo proyecto musical emergente, “Ses Bubotes”.

  • Hoy en Universo la Maga no os podéis perder un nuevo proyecto musical emergente, “Ses Bubotes”.
  • Un grupo mallorquín que, a base de duro trabajo, ha conseguido encontrar un ansiado espacio en el mundo musical.
  • Ahora lanzan su primer disco “Ses Bubotes Surten Des llit”.

SES BUBOTES

 Ses Bubotes es un proyecto que nace hace 5 años y a lo largo de este tiempo nos hemos convertido en grupo de referencia en bares, todo tipo de fiestas privadas y conciertos de verano en verbenas en toda la geografía de la isla de Mallorca, llegando a actuar junto a bandas emblemáticas como Burning y La Guardia, por citar algunas de esta temporada 2014.

DOSSIER-SES-BUBOTES_v3

 Nos adaptamos a tus necesidades para garantizar que todo el público baile, cante y disfrute de la mejor música en Castellano y Catalán con éxitos de ayer, de hoy y de siempre.

 Nuestro estilo abarca desde la míticas canciones de los 60-70 (formula V, los diablos, nino bravo…), movida madrileña (alaska, hombres g, la guardia, tequila) a temas más actuales (bombo botraco, maná), incluyendo si se desea una sección de “rock català” (sopa de cabra, els pets, lax n busto…)

Formado por músicos profesionales jóvenes, bien formados, simpáticos, adictos al móvil, con una óptima forma física, sobre todo nuestro cantante, que hará las delicias del público más exigente, Ses bubotes es sinónimo de garantía de un auténtico fiestón.

 somos más que un grupo de música, somos el ingrediente clave para convertir tu fiesta o evento en un éxito rotundo”

Nuestro repertorio ofrece dos opciones, por una parte repertorio de versiones/covers y por otra parte repertorio de temas propios que a finales de este año 2015 añadiremos a nuestra oferta ya que editaremos un disco propio.

Abarcamos desde la míticas canciones de los 60-70 (formula V, los diablos, nino bravo…), movida madrileña (alaska, hombres g, la guardia, tequila) a temas más actuales (bombo botraco, maná), incluyendo si se desea una sección de “rock català” (sopa de cabra, els pets, lax n busto…) plebe

DISCO DEBUT 2015 Después de más de cinco años girando por bares, verbenas de verano y todo tipo de fiestas ha llegado el momento de crear nuestras propias canciones. Canciones frescas, diferentes, canallas y perfectas para irse de fiesta.

DOSSIER-SES-BUBOTES_v3-disco

Un disco debut con la colaboración de Agustín el Casta aportando su estilo con frases picantes.

El Disco Debut se titula “Ses Bubotes Surten Des llit” que viene a significar, que todos somos una Bubota que hibernamos y esperamos que llegue el esperado verano (o basta con un día de buen tiempo) para irnos de guateque.

Puedes encontrar en Youtube y Web nuestro disco debut.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ