La luminosidad y elegancia de la artista británica Sherre Valentine Daines | #MundoBellasArtes

Hoy nos sumergimos en la obra de la artista británica Sherre Valentine Daines.  Una artista

  • Hoy nos sumergimos en la obra de la artista británica Sherre Valentine Daines. 
  • Una artista capaz de reflejar la vida de la alta sociedad inglesa pero también la esencia más bella de la Naturaleza.
  • Sus cuadros llenos de colorido han cautivado no solo a la Familia Real Británica, también a celebridades que han pedido posar para ella.

Vamos a recorrer los mundos particulares, llenos de colorido y luminosidad de Sherre Valentine Daines

Pocos como ella han sabido captar el mundo elegante y refinado de los altos círculos de la sociedad inglesa. Perfectamente vestidos beben champagne y charlan en un entorno privilegiado. 

Sherre Valentine Daines

No tienes que desperdiciar un buen momento para encontrarte con amigos aprovechando el frescor del agua. 

Sherre Valentine Daines

La barca se desliza por el río. Los amantes ajenos a todo se hacen confidencias en un ambiente lleno de romanticismo.

Sherre Valentine Daines

Sus cuadros llenos de colorido han cautivado no solo a la Familia Real Británica, también a celebridades que han pedido posar para ella.

El mar, en los cuadros de Sherre Valentine Daines, tiene vida propia, es mágico, relajante y grandioso. La brisa acaricia la piel y hace ondear la bandera, el vestido se agita y ella sonríe bajo la atenta mirada del acompañante. 

Sherre Valentine Daines

El mar es una fuente constante de aventuras La pintora sabe captar la inocencia y belleza de los niños, inmersos en sus juegos, ajenos al mundo de los adultos, te hace desear estar con ellos inmerso en sus mundos mágicos. 

Sherre Valentine DainesSus vestidos blancos resplandecen entre las rocas, bajo el cielo azul, mientras las barcas de los pescadores se pierden en el horizonte. 

Sherre Valentine Daines

La artista es gran amante de la naturaleza: queda reflejado en los cuadros de los niños leyendo y jugando entre las flores. 

Sherre Valentine Daines


Sherre Valentine Daines

Vamos a repasar muy brevemente la vida de la esta pintora impresionista nacida en Effinghan, Surrey (Inglaterra) en 1956. Ha estudiado en la Escuela de Arte de Epsom. Sus cuadros llenos de colorido han cautivado no solo a la Familia Real Británica, también a celebridades que han pedido posar para ella.

Ha sabido plasmar la elegancia cautivadora de lo más granado de la sociedad inglesa, la inocencia y belleza de los niños en todo su esplendor, la atracción que siente hacia la naturaleza y la luminosidad del mar. En muchas ocasiones ha sido considerada la mejor artista figurativa de la actualidad del Reino Unido.

Sus cuadros han sido expuestos en las más prestigiosas exposiciones, y se encuentran en las mejores colecciones privadas del mundo y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera.

En otro momento nos dedicaremos a sus maravillosas esculturas de bronce, mientras disfrutemos de estos cuadros llenos de luz y belleza.

Autora de la reseña: Marisa Caballero

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro.

 

Fuentes:

– Arthouse Gallery

– hepplestonefineart

– Collectors Prints

– Pinterest

– The Rose Gallery

– Thompson’s Galleries

– Artique Gallery

– Artworx Gallery

– YouTube

– The Rose Gallery

– Settemuse.it

– Thompson’s Galleries

– buy-fineart,

 

 

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.