Remiendo Teatro presenta ‘La Grieta. Entre animales salvajes’ en el Teatro Alhambra | #MundoMultiescena

El Grupo de teatro Remiendo Teatro presenta en el Teatro Alhambra de Granada “La Grieta.

La compañía teatral Remiendo Teatro estrena el próximo 11 de diciembre su obra “La Grieta. Entre animales salvajes” en el Teatro Alhambra de GranadaUna obra de teatro crítica y sorprendente que invita a la reflexión de los espectadores, tomando una casa rural en la que deberán permanecer tres amigos como metáfora de la sociedad actual. La obra llega de la mano de la compañía compuesta actualmente por Gracia Morales (dramaturga y actriz); Fernando Martínez Vidal (diseñador y técnico de iluminación); Carlos Gil Company (productor y actor) y Juan Alberto Salvatierra (director y dramaturgo).

La obra se representará los días 11 y 12 de Diciembre a las 21 horas; para más información puedes visitar la web de Remiendo Teatro.

Teatro Alhambra---Remiendo-Teatro

Tres amigos urbanitas deciden pasar el fin de semana en una casa rural para desestresarse. El ambiente idílico que se establece en un inicio va derivando en un encierro en el que se sentirán acechados por los peligros del exterior. Afuera estará lo salvaje, el riesgo, lo desconocido. La casa poco a poco irá sacando a la luz lo peor de ellos mismos, llegando al punto de que el espectador se preguntará ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar con tal de no arriesgarse a salir de esa casa?

La-grieta-entre-animales-salvajes-Remiendo-Teatro-CARTEL-ESTRENOweb_900px

Esta casa rural se convertirá así, de manera muy brillante, en una metáfora de la sociedad que nos rodea, donde se nos promete una vida segura a cambio de no preguntar demasiado. Pero es precisamente esta precaución la que se convierte en miedo y asfixia para estos habitantes que representan a la perfección la resignación de una sociedad acomodada pero temerosa.

La_Grieta_EAS_Remiendo Teatro1

Un espectáculo rabioso, tenso e inquietante, un thriller teatral compuesto de saltos temporales que harán viajar al público a través de las dicotomías de las decisiones. Si tenemos en cuenta además el bagaje profesional de los componentes de esta compañía teatral, no sorprenderá la enorme calidad de ambientación escenográfica y sonora, así como la verosimilitud de las interpretaciones de esta obra que supone un salto desde la webserie, premiada internacionalmente, hasta las nuevas situaciones creadas para su puesta en escena. Una reflexión al límite sobre la crueldad y el afán de supervivencia que la sociedad actual cultiva en nosotros.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.