Emilio Pop: éxitos musicales y humor

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2012 – Próximos Conciertos: –Viernes 14 de Diciembre a las 22:00, Bar Balconet, Plaza

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2012 – Próximos Conciertos:

Viernes 14 de Diciembre a las 22:00, Bar Balconet, Plaza Segarra, 14, Santa Coloma de Gramenet.
Sábado 22 de Diciembre a las 23:00, Les Terrasses de Santa Coloma, Carretera de la Roca, Km 5, Santa Coloma de Gramenet

NOTICIA:

Accede a la nueva web de Emilio!!! http://emilio-pop.wix.com/emilio-pop

– Jueves 8 de Noviembre en Gipsy Lou Barcelona a las 21:30 h. C/ Ferlandina 55. Metro Sant Antoni.

-El día 29 de Nov. a las 22:00 en Cara B, Gracia, Barcelona.

————————————————————————————————–

Seguimos acercando a nuestra web artistas de este universo diverso que es Universo La Maga, donde están recogidas todas las disciplinas artísticas con el objetivo de aumentar la visibilidad de artistas emergentes.

 Precisamente hoy os presentamos a un artista muy polifacético: Emilio Gallén. Para este artista todoterreno no existen las fronteras entre la música, el teatro y el humor, y es una verdadera alegría que para él sea así. Gracias a su particular visión de la puesta en escena, podemos hoy gozar de un show tan anárquico y divertido como es su espectáculo Emilio Pop. En él se puede disfrutar de la amplia experiencia que tiene Emilio Gallén sobre los escenarios, tanto en el mundo teatral como en el de la música.

Emilio Pop es un show verdaderamente único. Como en su cartel promocional declaran, el espectáculo hace «un recorrido por el Pop Rock español de los años 80 y 90, aderezado con buenas dosis de humor, animación y buen rollo». La Gaurdia, Loquillo, La Frontera, Duncan Dhu, El último de la fila… Toda una banda sonora para más de una generación, aderezado con la profesionalidad de Gallén en el escenario.

Así que es obvio que si nos remitimos a su experiencia artística, podamos encontrar años de trabajo en diversas disciplinas artísticas. Esto claramente lo ha convertido en un artista ecléptico y desenfadado, y es algo de agradecer a la hora de disfrutar de un espectáculo musical.

Reinventar el concepto de teatro y de música para fusionarlos con buenas dosis de humor, parece sencillo para este artista que ha tocado diversos instrumentos (guitarra, percusión, voz) en diversos grupos de rock alternativos en Castellón y trabajado como actor en diferentes spots, documentales, performances, cortometrajes... Está claro que lo de Emilio Gallén es la interpretación. Y precisamente Emilio Pop es una interpretación personal y divertidísima de éxitos musicales que a todos nos hacen mover la pierna en busca de ritmo.

Os dejamos algunos de sus enlaces para que lo conozcáis o contactéis. Y, por supuesto, si tienes un local o te gusta la música y quieres disfrutar del show Emilio Pop, no dudéis en dejarnos un comentario!

Currículo Emilio Gallén

ENLACE A SU WEB:

http://www.actiweb.es/emiliogallen/

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS:

14 de Junio en Cara B (en Gracia), Barcelona. A partir de las 21:00: Presentación de cortometrajes y concierto.

Deja un comentario, pulsando AQUÍ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.